Proceso asistencial de pacientes con enfermedades crónicas complejas y pluripatológicos

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 5/12/2013 11:32

Esta es una guía básica que ha sido realizada por tres sociedades científicas: Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) y Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP); y llevado a cabo con la colaboración de AstraZeneca (www.nosconectalasalud.com).

Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP). Proceso asistencial de pacientes con enfermedades crónicas complejas y pluripatológicos. Madrid: Multimédica Proyectos, S.L; 2013. Disponible en: http://www.fesemi.org/documentos/1385470163/publicaciones/guias/proceso-asistencial-enfermedades-cronicas-complejas.pdf


Guía

5/12/2013

Las aportaciones a la misma han sido vinculadas desde la bibliografía existente y desde ámbitos prácticos de implantación previos. Es nuestra intención que sea un documento vivo, en el que se puedan recoger aportaciones que puedan ser incorporadas en revisiones o ediciones posteriores.


Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP).

España