Qué es OPIMEC

Usted puede participar en OPIMEC:

  1. Desarrollando colaborativamente conocimiento, por ejemplo a través de las comunidades del libro sobre Polipatología impulsado por el Dr. Jadad, el documento de Atención al Paciente con Enfermedades Crónicas impulsado por SEMI y semFYC o el Plan Andaluz de Atención Integrada a Pacientes con Enfermedades Crónicas (PAAIPEC) desarrollado colaborativamente por profesionales socio-sanitarios.
  2. Creando su espacio de trabajo dándose de alta y enriqueciendo su perfil, contenidos y para ponerse en contacto con personas afines a usted.
  3. Proponiendo la difusión de Prácticas y Organizaciones innovadoras en la gestión de enfermedades Crónicas Complejas.
  4. Difundiendo otros contenidos de interés como documentos, eventos, recursos, noticias.
  5. Valorando (a través de las estrellas) y comentando prácticas publicados.
  6. Participando en la Comunidad OPIMEC constituyendo o participando en equipos, desde los que crear documentos colaborativos, iniciar foros, convocar reuniones, etc.
  7. Colaborando en el desarrollo de un glosario en Enfermedades Crónicas Complejas.
  8.  Suscribiéndose a canales RSS para mantenerse actualizado automáticamente en todo tipo de información relacionada con las Enfermedades Crónicas Complejas.

Y, ante todo, le rogamos que participe en OPIMEC no incorporando contenidos que violen los derechos de sus autores y respetando la opinión de otros/as usuarios incluso cuando no esté de acuerdo con ellos/as.