Foundation for Chronic Disease Prevention (FCDP)

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados — 11/01/2011

Mixta

La Foundation for Chronic Disease Prevention (FCDP)se creó para ayudar a reducir la prevalencia de la enfermedad cardíaca, la diabetes tipo II y otras enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida mediante la investigación, la educación y las actividades de promoción de la salud. Con base a la tasa de aumento de estas enfermedades, la sociedad se enfrenta a una enorme carga financiera en salud. Como parte de una solución a esta crisis que se avecina, FCDP lleva a cabo la investigación fundamental basada en la evidencia en la prevención de enfermedades crónicas, con especial énfasis en la prevención en el lugar de trabajo.


Diabetes, Insuficiencia cardiaca

FCDP es el brazo de de la investigación de Global Corporate Challenge (CCG) - un bajo impacto, basado en podómetro, un programa de intervención en el lugar de trabajo que fomenta una mayor actividad. FCDP se creó para trabajar en colaboración con las universidades para proporcionar a los organismos pertinentes (gobiernos y empresas) con resultados probados en el uso de estrategias de prevención basadas en la evidencia en el lugar de trabajo.

FCDP trabaja en colaboración con algunos de los principales institutos de investigación independientes del mundo en este ámbito, entre ellas: Lancaster University – UK (Centre for Organisational Health and Wellbeing) y Monash University – Australia (Department of Epidemiology and Preventative Medicine).

Juntos pueden ofrecer de vanguardia, la investigación independiente, basada en la evidencia en las intervenciones de lugar de trabajo que fomentan un estilo de vida más activo que ayuda a revertir la epidemia de enfermedades crónicas.


AUSTRALIA

St. Kilda

200 Carlisle Street, St Kilda, 3182
Mapa de Organizaciones
Prevención y promoción de la salud Documento colaborativo
 
Prevención y promoción de la salud