Uso de tecnologías móviles para un Envejecimiento Saludable

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 3/12/2012 14:41

El objetivo de este informe es dar un impulso a las tecnologías de la comunicación móviles emergentes y cómo pueden ayudar a las personas de mayor edad a tener un envejecimiento saludable. El informe es consciente del hecho de que las oportunidades y retos existentes en los países de ingresos bajos y medianos frente a los países desarrollados.

Kwan A. Using Mobile Technologies for Healthier Aging. Washington, D.C.: mHealth Alliance; 2012. Available at: http://www.mhealthalliance.org/images/content/mhealth-and-aging-report.pdf


Informe

3/12/2012

Al mismo tiempo, este informe considera cómo las innovaciones en mHealth que ocurren en cada uno son también instructivas el uno al otro. Muchos de los ejemplos en este informe proceden de contextos del mundo desarrollado con miras a cómo los programas pueden ser adaptados a las condiciones en los países de ingresos bajos y medianos. Este informe sirve como un recurso y una llamada a la acción para todos los interesados, incluidos los ejecutores del proyecto, las organizaciones, el sector privado, y los políticos.


Kwan A.

Norte América