Marco para que los países logren una continuidad integrada de los cuidados de larga duración

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 31/03/2022 07:46
WHO document

El marco para que los países logren una continuidad integrada de los cuidados de larga duración identifica los aspectos clave necesarios para lograr una continuidad integrada de la prestación de servicios de cuidados de larga duración y para facilitar la integración de los servicios de larga duración en los sistemas sanitarios y sociales existentes.

Framework for countries to achieve an integrated continuum of long-term care. Geneva: World Health Organization; 2021. Licence: CC BY-NC-SA 3.0 IGO. Available at: https://www.who.int/publications/i/item/9789240038844


Informe

31/03/2022

El marco guiará a los países a la hora de evaluar los componentes del sistema para poner en marcha acciones sostenibles y equitativas de cuidados de larga duración. Aplicando este marco, los países pueden empezar a desarrollar y dar forma a sus sistemas de cuidados de larga duración como parte de sus programas de cobertura sanitaria universal y promover la inversión en cuidados de larga duración y en el personal sanitario, incluidos los cuidadores.


World Health Organization (WHO