Enfermedades crónicas entre los beneficiarios de Medicare

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 19/12/2012 10:19

Enfermedades crónicas entre los beneficiarios de Medicare es un libro de referencia preparado por los centros de Medicare y los servicios de Medicaid (CMS) para proporcionar una visión general de las enfermedades crónicas entre los beneficiarios de Medicare.

Chronic Conditions Chartbook: 2012 Edition. Baltimore: Center For Medicare & Medicaid Services; 2012. Available at:  http://www.cms.gov/Research-Statistics-Data-and-Systems/Statistics-Trends-and-Reports/Chronic-Conditions/2012ChartBook.html


Informe

18/12/2012

Lo más destacado libro de referencia es la prevalencia de enfermedades crónicas entre los beneficiarios de Medicare y el impacto de las enfermedades crónicas en el uso de los servicios de Medicare y su repercusión en el gasto.

Los datos utilizados en este informe provienen de los datos de 2010 de las reclamaciones administrativas de CMS para el 100 por ciento de los beneficiarios de Medicare inscritos en el servicio de pago (FFS) del programa, que están disponibles desde en CMS Chronic Condition Data Warehouse (www.ccwdata.org) . El libro incluye cuatro secciones:

Sección 1: Datos demográficos y de prevalencia,

Sección 2: Utilización de servicios de Medicare,

Sección 3: El gasto de Medicare y la

Sección 4: Condición Crónica Co-morbilidad.


Center For Medicare & Medicaid Services

Norte América