Participación y satisfacción de los medicos de familia en los programas de colaboración con medicina interna en el marco del proceso atención al paciente pluripatológico

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 12/04/2012 12:04

Como todo programa, los de colaboración y coordinación interniveles ha de ser evaluado, entre otros, desde el punto de vista de su utilización y satisfacción con el mismo, por parte de los profesionales, como herramienta de mejora.

Ortiz Camúñez MA, Bohórquez Colombo P, Ollero Baturone M, Ramírez Duque N, Codina Ledesma A, Quiroga Alonso V. Participación y satisfacción de los medicos de familia en los programas de colaboración con medicina interna en el marco del proceso atención al paciente pluripatológico. En XXIX Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria. Barcelona; 25-27 de Noviembre 2009.


Póster

12/04/2012

El objetivo es conocer el grado de satisfacción y participación de los médicos de familia en los programas de colaboración de internistas y médicos de familia en el marco del proceso “Atención al Pacientes Pluripatológico”.


Ortiz Camúñez MA, Bohórquez Colombo P, Ollero Baturone M, Ramírez Duque N, Codina Ledesma A, Quiroga Alonso V

Andalucía

files/ID_166.pdf 61,1 KB
Hospital Universitario Virgen del Rocío Organización