ADVANCE Risk Engine

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados — 26/06/2012

The George Institute for Global Health

Calculadora para medir el riesgo cardiovascular en diabéticos.


Diabetes

Prevención
Inversion en programas de prevencion

La causa más común de enfermedad en los individuos con diabetes tipo 2 es la enfermedad cardiovascular. Herramientas confiables son necesarios para ayudar a los médicos a aconsejar a sus pacientes sobre su nivel de riesgo de eventos cardiovasculares graves y en el estilo de vida y las medidas terapéuticas necesarias para reducir este riesgo.

El motor de riesgos ADVANCE es una calculadora de riesgo cardiovascular que ha desarrollado específicamente para las personas con diabetes tipo 2. Ha sido desarrollado utilizando los datos de los participantes en el estudio ADVANCE, sin antecedentes de enfermedad cardiovascular en su inscripción en el estudio. La inclusión en este ensayo de los participantes de muchos países ha brindado la oportunidad para explicar la variación sustancial en la atención de la diabetes y las enfermedades cardiovasculares en todo el mundo. Por otra parte la complejidad de la relación entre la hiperglucemia crónica y riesgo cardiovascular ha sido más completamente.

La ecuación de riesgo de ADVANCE se basa en 10 factores de riesgo comunes en la práctica clínica de rutina. En su forma más sofisticada, una versión electrónica de la herramienta ADVANCE está disponible en este sitio web. Tablas de valoración del riesgo, calculadora de mano y otras herramientas están disponibles para descargar.

Kengne AP, Patel A, Marre M, et al. Contemporary model for cardiovascular risk prediction in people with type 2 diabetes. Eur J Cardiovasc Prevent Rehabil. 2011;18:393-398. Disponible en: http://cpr.sagepub.com/content/18/3/393.long


1/06/2012

Progreso

AUSTRALIA

Sidney

Level 7, 341 George Street

NSW 2000
Mapa de Prácticas
 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
 

 Sin comentarios todavía.