Fundación Grünenthal España

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados — 27/11/2012

Mixta

La Fundación Grünenthal es una entidad privada y sin ánimo de lucro que se dedica a la formación, divulgación de conocimientos científicos y apoyo a la investigación.


Todas

Fundada en el año 2000, estamos muy satisfechos de los hitos alcanzados en estos años.

Además, en 2010, la Fundación Grünenthal en España llegó a un acuerdo de colaboración con la Fundación Grünenthal en Ecuador para realizar proyectos humanitarios conjuntos. El punto de partida fue la expedición solidaria STOP DOLOR en el mes de Noviembre 2010.

El 18 de octubre de 2010, Día Mundial Contra el Dolor, la Fundación Grünenthal recibió el Premio de la Sociedad Española del Dolor en la categoría de organización de carácter privado. Con este galardón, la SED reconoce la labor en la lucha contra el dolor de la Fundación Grünenthal.

Asimismo, y convencidos de la importancia de dar respuesta a las necesidades, prioridades y preferencias de los pacientes en mejorar la gestión de dolor, la Fundación Grünenthal junto con la Fundació Josep Laporte y la Universidad Autónoma de Barcelona, y dentro del marco del proyecto de la Universidad de los Pacientes, pone en marcha en 2012 el Aula de la Fundación Grünenthal de Dolor.


ESPAÑA

Madrid

Madrid

28027
Mapa de Organizaciones
Plataforma SinDOLOR Práctica