AMGEN

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados — 2/11/2010

Privada

Amgen es líder en investigación en el campo de la biotecnología, llevando los medicamentos más innovadores desde el laboratorio hasta los pacientes. Amgen no sólo ha descubierto y desarrollado terapias humanas innovadoras, sino que también ha invertido en el desarrollo de una capacidad de fabricación y unos servicios de soporte de máximo nivel para poder distribuir sus terapias a equipos médicos por todo el mundo.


Todas

Amgen inició el desarrollo de productos innovadores basados en los avances en ADN recombinante y biología molecular y lanzó al mercado los primeros fármacos de la industria biotecnológica, que fueron un éxito de ventas. Hoy, Amgen continua siendo una compañía emprendedora, con una orientación totalmente científica, dedicada a ayudar a las personas a luchar contra enfermedades graves.

Amgen posee actualmente cerca de 50 productos candidatos en desarrollo, en áreas terapéuticas que van desde la osteoporosis al cáncer. Los científicos de Amgen trabajan contínuamente para encontrar los medicamentos del futuro.


ESPAÑA

Cataluña

Barcelona

Barcelona

World Trade Center BCN Moll de Barcelona, s/n Edifici Sud, Planta 8 08039

http://www.amgen.es/
Mapa de Organizaciones