Red Española de Atención Primaria (REAP)

editor Equipo editorial — 20/05/2010

Sin ánimo de lucro

Es una asociación científica sin ánimo de lucro, legalmente reconocida, que agrupa de forma voluntaria a todos aquellos profesionales que trabajan en el campo de la Atención Primaria, con el fin primordial de promover y desarrollar la investigación y la formación.


Fragilidad, pluripatología o polipatología y/o enfermedades crónicas complejas

En 1987 comenzaron las actividades, y actualmente agrupa a médicos, farmacéuticos, personal de enfermería y otros profesionales relacionados con la Atención Primaria (veterinarios, psicólogos, etc). Cada grupo profesional desarrolla trabajos de investigación específicos de su campo, y estudios en común.

Para capacitar en la investigación a los asociados y a todos aquellos que trabajan en la asistencia primaria de salud se han impartido múltiples y variados cursos de formación durante 6 años con el formato didáctico de las Escuelas de Verano, itinerante por distintas ciudades cada año. Actualmente, ante el variado e inmenso número de cursos de formación, hemos optado por el formato de las Jornadas Científicas para desarrollar y profundizar en temas concretos de interés interprofesional, con gran aceptación.

La REAP agrupa a sus asociados en tres Ramas: Médica, Farmacéutica y de Enfermería; trabajando en las ciudades o en el medio rural, a lo largo y ancho de la geografía española.


ESPAÑA

Barcelona

Matadepedera

08230

http://www.reap.es/
Mapa de Organizaciones