Vivir bien con una enfermedad crónica: Una Llamada a la Acción de Salud Pública

dianagosalvez Diana Gosalvez Prados última modificación 16/02/2012 16:31

La epidemia de enfermedades crónicas - que representa el 75 por ciento de los $ 2 billones en gastos de atención anual de salud de EE.UU. - no deja de avanzar hacia proporciones de crisis, sin embargo, mantener o mejorar la calidad de vida de las personas que viven con estas enfermedades no se ha dado la atención que merece. La longevidad ya no es la única meta a medida que más atención se centra en vivir una vida larga y saludable.

Living Well with Chronic Illness: A Call for Public Health Action. Washington, DC: Institute of Medicine of the National Academies; 2012. Available at: http://www.iom.edu/Reports/2012/Living-Well-with-Chronic-Illness.aspx


Informe

2/02/2012
El CDC y la organización no lucrativa Fundación para la Artritis pidió a la OIM para ayudar a identificar formas de reducir la discapacidad y mejorar la función y la calidad de vida de las personas que viven con enfermedades crónicas. El informe establece un marco general pretende ser una guía para desarrollar e implementar estrategias transversales que reduzcan las cargas individuales y sociales de la enfermedad crónica por ayudar a las personas con enfermedades crónicas vivir bien. La OIM hace recomendaciones a los CDC, así como el HHS en el desarrollo y apoyo de programas para satisfacer las necesidades de salud y sociales de las personas que viven con enfermedades crónicas.

Institute of Medicine of the National Academies

Norte América

,