Área de Asma SEPAR

Vivian Vivian Benítez Hidalgo — 18/06/2013

El Área de ASMA agrupa a los miembros de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica interesados en el campo del asma y la rinitis.

Los objetivos del área son:

Favorecer, promover y ayudar a la investigación en esta área. Con esta finalidad, el Área de asma fue la primera en desarrollar un grupo emergente de asma, para fomentar  la investigación de miembros jóvenes de la SEPAR, formando  una red de investigación para el desarrollo de nuevosproyectos de investigación en asma.

Participar en el desarrollo y elaboración de documentos de consenso, colaborando con otras Sociedades Médicas relacionadas  con el asma y la rinitis.

Organizar las reuniones anuales del Área de ASMA tanto en en la Reunión de Invierno  como en el Congreso Nacional de nuestra Sociedad.

Difundir los conocimientos relacionados con el asma y la rinitis a la población. Facilitar la educación y formación de los pacientes que padecen estas patologías de la forma más clara y sencilla posible.

Asesorar a la Junta Directiva de SEPAR en los aspectos  en los que el área tiene competencias; y transmitir los intereses y necesidades de los socios en relación al asma y rinitis.

Representar a la Sociedad Española de Neumología y Cirugía de Tórax ante la Sociedad civil y las Instituciones Sanitarias en el ámbito del asma y la rinitis.


Asma

ANTOLN_LPEZ._Controlando_el_asma._Hospital_universitario_Puerta_de_Hierro.pdf

1/01/1999

Progreso
Estratificación de riesgos
 

Comentarios


 Sin comentarios todavía. Añada un comentario en el formulario a continuación.