The Bridgepoint Study


Bridgepoint Health Hospital

Este estudio toma su nombre de Bridgepoint Health, una institución única, cuyo principal objetivo es convertirse en un “campus de bienestar” para cambiar el mundo a través de la transformación de los servicios de salud y bienestar para las personas que viven con muchas enfermedades crónicas complejas simultáneamente.

El Bridgepoint Study buscó generar nueva evidencia sobre las características,experiencias y necesidades de las personas que sufren por enfermedades crónicas múltiples, con el fin de poder ajustar los servicios disponibles.

El estudio se basó en el análisis de entrevistas estructuradas con 116 pacientes con una edad promedio de 63 años y con una media de cinco enfermedades crónicas. Los resultados mostraron claramente que los servicios que se les ofrecen a estos pacientes no están alineados con sus necesidades. Entre otros hallazgos, vale resaltar que 27% de los pacientes tenía siete a doce enfermedades; 83% presentaban limitaciones para la movilidad, 78% dolor y 70% problemas emocionales importantes (48% depresión). En 50% delos casos, los pacientes reportaron que su salud estaba deteriorando o fluctuando. Uno de cada tres pacientes expresó dificultades para salir del hospital, debido a problemas domésticos o a falta de apoyo en la comunidad.

La pregunta que los investigadores nos invitan a responder es:

“¿Qué estructuras de rendición de cuentas, de gobernanza y de financiación son necesarias para construir y mantener un modelo de atención que realmente satisfaga las necesidades de las personas con enfermedades crónicas complejas?”


Fragilidad, pluripatología o polipatología y/o enfermedades crónicas complejas

Tratamiento
Enfatiza los cuidados de enfermos pluri-patológicos y frágiles

29/05/2012

Progreso

CANADÁ

Ontario

Toronto

Bridgepoint Health 14 St. Matthews Road

M4M 2B5
Mapa de Prácticas
:
 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
 

 Sin comentarios todavía.