Informe ‘Mujer, discapacidad y enfermedad crónica’

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 27/07/2020 12:08

Desde la Fundación AstraZeneca, han impulsado el informe ‘Mujer, discapacidad y enfermedad crónica’, realizado por la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), en colaboración con la Fundación ONCE, el Observatorio Estatal de la Discapacidad y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

 


Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), en colaboración con la Fundación ONCE, el Observatorio Estatal de la Discapacidad y la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Informe ‘Mujer, discapacidad y enfermedad crónica’. Madrid: Fundación AstraZeneca, 2020. Disponible en: https://www.fundacionastrazeneca.es/excelencia-en-la-gestion/informe/


Informe

27/07/2020

El documento, que se presentó el pasado marzo, mes de la mujer, en el Congreso de los Diputados, busca dar a conocer la situación particular de las mujeres con enfermedad crónica, poniendo el foco en el ámbito laboral, y prestando especial atención a la situación de discapacidad.


Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), en colaboración con la Fundación ONCE, el Observatorio Estatal de la Discapacidad y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Andalucía