Comprender el verdadero valor de la atención integrada: más allá de COVID-19

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 15/05/2020 14:11
Imagen de Arek Socha en Pixabay

Los sistemas de atención y las comunidades más fuertes y resistentes son más capaces de hacer frente, responder y adaptarse a las nuevas desafíos y crisis como la actual pandemia COVID-19. Son capaces de unirse rápidamente para "actuar como uno' y colaborar entre disciplinas y sectores hacia un objetivo común. Esta es la esencia de la atención integrada y esto es lo que la Fundación Internacional para la Atención Integrada (IFIC) representa - crear una salud más conectada y el sistema de atención.


Lewis L, Ehrenberg N. Realising the True Value of Integrated Care: Beyond COVID-19. International Foundation for Integrated Care (IFIC). May 2020. Disponible en: https://integratedcarefoundation.org/covid-19-knowledge/realising-the-true-value-of-integrated-care-beyond-covid-19


Informe

15/05/2020

IFIC llama a la acción: el futuro de la salud y la atención está integrado y el viaje para lograrlo debe acelerarse a través de nuestra respuesta a esta pandemia global. Desde que se estableció el IFIC en 2011, ha estado abogando por la integración como un enfoque basado en la evidencia y centrado en las personas para mejorar la calidad, el valor y la experiencia de la atención, mejorar la salud y el bienestar de la población, y aumentar la satisfacción laboral en la fuerza de trabajo.


Lewis L, Ehrenberg N.

Europa