Plan Estratégico 2013-2016 de Prevención de Enfermedades Crónicas

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 6/11/2013 11:59

El Plan Estratégico de Prevención de Enfermedades Crónicas es la hoja de ruta para el trabajo 2013-2016. Esto les permite construir sobre lo que se ha logrado en la Estrategia Integral de Vida Saludable y Enfermedades Crónicas, que guía las inversiones de la Agencia en la vida sana y la prevención de enfermedades crónicas.

Preventing Chronic Disease Strategic Plan 2013-2016. Ontario: Public health Agency of Canadá; 2012. Available at: http://www.phac-aspc.gc.ca/cd-mc/diabetes-diabete/strategy_plan-plan_strategique-eng.php


Plan

6/11/2013

Seguimiento de las tendencias y subsanar las deficiencias

La Agencia tiene un papel único en la recogida de datos de todo el país para crear un panorama nacional de las tendencias de las enfermedades y lesiones en Canadá. Durante los próximos tres años, van a mejorar sus actividades de vigilancia para asegurarse de proporcionar la información oportuna, relevante y análisis de las partes interesadas para informar las medidas de salud pública sobre la enfermedad crónica y la prevención de lesiones . Van a llenar las lagunas en la vigilancia del autismo , ampliar el trabajo en salud mental y la vigilancia de las enfermedades mentales, y utilizar los resultados de la Sanidad Nacional de Población Estudio sobre las condiciones neurológicas , como base para la vigilancia continua .


Pesos saludables: una prioridad para la prevención de enfermedades crónicas

Trabajan con una amplia gama de socios en Canadá para invertir en iniciativas que apoyan a las personas para lograr un peso saludable y vivir una vida más saludable. Este trabajo se centra en los factores de riesgo , como la alimentación poco saludable y la inactividad física , que son compartidos por las principales enfermedades crónicas. Utilizamos criterios rigurosos para identificar programas eficaces y compartimos esta información ampliamente a través del Portal de Canadá Best Practices , proporcionando una base para el desarrollo del programa en las comunidades. Nuevas asociaciones están tomando forma e ilustran el impulso y el entusiasmo de todos los sectores para apoyar la vida sana. En el futuro, van a seguir construyendo su enfoque de colaboración e invertir en métodos innovadores para prevenir las enfermedades crónicas y lesiones.


Orientación de Enfermedades Específicas

Aunque toman medidas sobre los riesgos que son comunes a las principales enfermedades crónicas, también se centran en las enfermedades específicas, tales como la diabetes, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y las enfermedades respiratorias crónicas para responder a su naturaleza única. Llenan los vacíos de información mediante la realización de la vigilancia de enfermedades específicas , el desarrollo de herramientas para personas para evaluar su riesgo de la enfermedad , y el fortalecimiento de las iniciativas de prevención de enfermedades en la comunidad . En el futuro, van a seguir centrándose en las oportunidades para trabajar en estas enfermedades con los socios actuales y nuevos.


Poniendo en evidencia Acción

El desarrollo y el intercambio de conocimientos y de información creíbles son las prioridades para que nuestros grupos de interés esfuerzos son apoyados por la puesta al día evidencia más acerca de la enfermedad y tendencias de las lesiones y " lo que funciona" en la enfermedad crónica y la prevención de lesiones . Durante los próximos tres años, van a ampliar la gama de información y compartirla más amplia y efectiva , maximizando el uso de la tecnología.

Apoyo a la Plantilla :

Resultados para los canadienses

Se esforzan por ser un lugar de trabajo donde nuestros altamente cualificados, personas dedicadas se valoran , en el que tienen un sentido de orgullo y pertenencia, y en el que se puede acoplar en las carreras interesantes y dinámicas. Seguir apoyando a nuestros empleados es una parte esencial de este Plan.

Estos y otros aspectos importantes de la función del Organismo en el tratamiento de enfermedades crónicas y lesiones en Canadá y alrededor del mundo se establecen en el Plan Estratégico de Prevención en enfermedad crónica 2013-2016.

Por favor, póngase en contacto con chronic.publications.chronique@phac-aspc.gc.ca recibir una copia del Plan.


Public health Agency of Canadá

Norte América