Laboratorio de Prácticas Innovadoras en Polimedicación y Salud (Polimedicado Labs)

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados — 13/02/2015

Polimedicado Labs

Otra organización

Sus principios son claros, buscamos mejorar la salud de los pacientes y de la comunidad, contribuyendo al desarrollo de distintos proyectos basados en el estudio, la investigación y la innovación del fenómeno de la polimedicación y el uso de los medicamentos que hagan efectivo el derecho a la salud. Todo ello abordado desde un punto de vista integrador y holístico teniendo en cuenta las distintas concepciones biológicas, psicológicas, sociales y comunitarias.

Defienden los derechos humanos y, como sanitarios, abogan por un acceso universal a una asistencia sanitaria universal, segura y de calidad para todos, para ello consideramos imprescindible la formación e información de los distintos profesionales sanitarios y grupos de pacientes de una manera transparente y sin interferencias.

Quieren reivindicar los viejos valores de nuestro oficio de sanitarios compartiendo las evidencias científicas, aplicando todas las medidas necesarias para el beneficio de los pacientes, conscientes de que la calidez humana, la compasión y la comprensión son también poderosas armas curativas.


Todas

1/01/2015

Progreso

ESPAÑA
:
Pluripatología y Polimedicación
 
 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
 

 Sin comentarios todavía.