Red Andaluza de Formación contra el maltrato a las mujeres. Red Formma

EvaMartin Eva Martin Ruiz — 23/09/2014

Red Formma

Esta plataforma tiene como propósito:

- La difusión del Programa de Formación del personal del Sistema Sanitario Público de Andalucía, en el abordaje del maltrato a las mujeres.

- La comunicación entre profesionales.

    Es un lugar para aprender a aprender y para el encuentro e intercambio de conocimientos, reflexiones y vivencias, entre el personal de salud que conforma esta Red. Y un espacio de información para toda aquella persona que tenga interés en ella.

    La Red Andaluza de Formación contra el maltrato a las mujeres (Red Formma) la constituyen un grupo multidisciplinar de profesionales del Sistema Sanitario Público Andaluz. Nace en el año 2008 por iniciativa de la Secretaría General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud, para dar cumplimiento a la normativa vigente en relación a la formación del personal de salud (Ley Orgánica 1/2004 de Medidas de protección integral contra la violencia de género, artículo 15 y en Andalucía la Ley 13/2007 de Medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género, artículo 24). El proyecto está coordinado por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

    Esta Plataforma dispone de un espacio abierto a todas las personas que la visitan, con información y enlaces a otras páginas web sobre temas importantes relacionados contra el maltrato a las mujeres y su adecuada atención y prevención. Asimismo tiene un espacio restringido para quienes componen la Red, como canal de comunicación para el intercambio de información y documentación entre las y los profesionales de la Red, a través de foros, chats y otros recursos. Las novedades y actualizaciones del Programa de Formación se irán aportando a través de este espacio virtual.

 


Formación contra el maltrato

Tratamiento
Fomenta la formación de los profesionales sanitarios

Espacio de formación contra el maltrato a las mujeres.


1/01/2008

Progreso

Andalucía
Mapa de Prácticas
 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
 

 Sin comentarios todavía.