Red Formadores Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía (PITA)

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados — 7/04/2014

PITA

Forman parte de la Red más de 700 profesionales andaluces que han aceptado formar parte de la Red de Formadores. Además,  los técnicos/as y directivas de la Consejería de Salud que trabajan para el Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía, sus técnicos  del programa de formación, así como personal de la Escuela Andaluza de Salud Pública encargado de darle forma y contenido a la página web y la comunidad virtual de la Red de Formadores del Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía.


Salud Pública

Prevención
Inversion en programas de prevencion , Crea entornos saludables

Dispone de un espacio abierto a cualquier visitante interesado en el tratamiento del tabaquismo y de un espacio restringido destinado a la formación de profesionales implicados en la prevención y control de tabaquismo así como a ser canal de comunicación entre profesionales que trabajan en este sector para el intercambio de experiencias y conocimientos.


1/01/2006

Progreso

ESPAÑA

Granada

Granada
Mapa de Prácticas

 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
pilarsanchezcarosspa
Pilar Sanchez Caro
31/10/2015 21:40

Sigue siendo desgraciadamente una realidad la existencia de puntos negros de consumo de tabaco en los centros hospitalarios.

papanoni1956
Antonio Jose Sanchez Perez
02/11/2018 20:57
Siendo uno de los cinco factores de riesgo determinantes de la salud de las personas. Tras la busca activa, le intervención mínima, pasamos a la intervención individual avanzada V15.82, y a la intervención grupal. Basándonos que con el conocimiento y concienciación son fundamentales para vencer. Ante el humo del pitillo reflexionar que no es alimento, medicamento, que afecta a la salud y al bolsillo. Fijar la fecha tras superada la fase contemplativa, iniciados para la acción, usar las estrategias farmacológicas y conductuales para logar el éxito tras unas actividades y seguimientos pactados.