Login  | Join

Alimentación y vida activa en el lugar de trabajo

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados — 18/10/2013

El lugar de trabajo puede ser un espacio muy adecuado para desarrollar iniciativas de promoción de la actividad física y de la alimentación saludable. Las personas pasamos una parte considerable de nuestro tiempo allí donde trabajamos y es habitual que nuestros hábitos de vida nos acompañen al puesto de trabajo.


All

Goals Prevention:
Funding for detection programs , Creates healthy environments , Promotes health and wellbeing in schools and early years
Goals Detection:
Advances public education on the importance of early detection , Shows new evidence on the importance of early detection, including guidelines of effective practices , Promotes early intervention through primary health care measures
Goals Treatment:
Strengthens cooperative local groups to provide integral services
Goals self-management:
Refocuses the health system to support self-management , Promotes patient involvement in planning services

Si comemos mejor, prevenimos el sedentarismo o mantenemos una postura adecuada durante nuestra jornada laboral, y si el entorno lo facilita, estaremos incidiendo en nuestra salud y bienestar. De ahí que el centro de trabajo juegue un papel determinante en el mantenimiento y la mejora de la salud de los trabajadores y trabajadoras.

Numerosos organismos internacionales vienen apoyando la implementación de programas de promoción de hábitos de vida saludables en los entornos de trabajo, una vez que la evidencia científica ha puesto de manifiesto los efectos positivos del de la actividad física y de la alimentación saludable tanto para los trabajadores como para las propias empresas o centros de la administración.


1/01/2009

Progress

SPAIN

Andalucía

Sevilla

Avenida de Hytasa nº 14

41071
Practices Map
 

Comments


 No comments yet. Add your comment in the form below.