Unidad 5: Historia de Salud Digital para el uso adecuado de medicamentos. Ayudas a la prescripción

star star star star blank 13 votos

A continuación podrá visualizar la presentación del tema 5 de la Unidad 5 sobre "Historia de Salud Digital para el uso adecuado de medicamentos. Ayudas a la prescripción".

Una vez visualizado, le animamos (OPCIONALMENTE) a que lo puntúe (valorando su formato, contenido, realización, etc.) a través de las estrellas situadas en la parte superior izquierda de esta página, lo comente (con otra información, preguntas, planteamientos, propuestas, referencias, datos, etc.) desde el recuadro situado en la parte inferior de esta página.

Esta no es una actividad obligatoria, pero si la realiza contribuirá a valorar, mejorar y difundir este contenido.

Acceda a los contenidos del curso pulsando aquí.

 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
marmerida15
María Mérida Jiménez
03/12/2022 13:24
Detallado repaso de prescripciones y lo que es mas importante de las intercomunicaciones (farmacéutico, enfermería,...) que podemos realizar para un mejor seguimiento de los pacientes.
raracaro
RAFAEL RAMIREZ CARO
03/12/2022 18:26
Pienso que las recetas electronicas e Andalucía está muy lograda y creo que funciona muy bien, comprarada con otros sistemas sanitarios del estado español, pero aún debería haber mas conexiones entre todos los usuarios del estado español, especialmente cundo se desplazan a otras comunidades
chariduarte
Rosario Duarte Trillo
05/06/2023 11:47
Gracias
estrugojavier
Javier Martínez Estrugo
10/12/2023 18:04
En el minuto 18 y algo la imagen se desenfoca por lo que no se puede seguir de manera visual la explicación de audio.
estrugojavier
Javier Martínez Estrugo
10/12/2023 18:39
La música clásica de fondo que tiene la persona docente a partir del minuto 20 y algo y gran parte del video no ayuda en absoluto para el aprendizaje. Distrae y distorsiona. Además de ser muy redundante en las explicaciones y dilatando el tiempo de l video. Con respecto al contenido decir que es muy interesante pero los problemas técnicos de enfoque merman el proceso de aprendizaje. Finalmente considero que podría ser una app muy buena pero tiene muchas carencias y/o funciones en desarrollo las cuales hacen que debas tener demasiadas consideraciones en los trámites de comunicación entre profesionales.
Begoisac
Begoña Isac Martínez
11/12/2023 11:20
Si tiene alguna dificultad para seguir el contenido del vídeo puedo apoyarse en la presentación en pdf, que tiene disponible en el apartado del curso (dónde indica "Para descargarse la presentación en pdf pulse aquí") https://www.opimec.org/media/courses/atencion-integrada-a-pacientes-con-enfermedades-cronicas-avanzado/unidad-5/Tema_5_Historia_Salud_Digital_2023.pdf