Video presentación del Curso Atención Integrada a Pacientes con Enfermedades Crónicas

star star star half blank 514 votos

A continuación podrá visualizar la presentación del curso "Atención Integrada a Pacientes con Enfermedades Crónicas."

Le animamos a que:

  • puntúe este vídeo a través de las estrellas situadas en la parte superior izquierda de esta página
  • comparta este vídeo a través de los siguientes medios  socialque le aparecen en la parte superior de esta página.

La valoración de este vídeo no es obligatoria, pero si lo realiza contribuirá a evaluar y mejorar este contenido.

Acceda a los contenidos del curso pulsando aquí.

 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
Nineslima1
Buenas tardes , con mucha ilusión por comenzar el curso aunque pensé que en este curso se abordaba también la realización del PAP , aunque imagino que serán muchas las aportaciones que este curso me proporcionará para poder realizarlo .
pacolopez19
Francisco Jose Lopez Lopez
10/09/2018 15:48
Hola a todos, soy ,medico del centro de salud de Adra, tengo muchas ganas de hacer el curso y aprender a manejar mejor a los pacientes con enefermedades cronicas
estherpareja
Esther Pareja Guerrero
10/09/2018 16:22
Buenas tardes a todos. Espero aprender mucho de este curso y que me sea de ayuda en el desempeño profesional.
maforce
Miguel Aguirre Ferrite
10/09/2018 17:27
TENGO LA ILUSION QUE DESPUES DEL CURSO PODRE PRESTAR UNA MEJOR ATENCION A MIS MUCHOS PACIENTES CRONICOS
Inmaguco
Buenas tardes , soy enfermera de quirófano en el Hospital de Jerez , este curso me parece muy interesante y enriquecedor y tengo muchas ganas de ampliar mis conocimientos para poder abordar de manera integral los cuidados enfermeros a los pacientes con enfermedades crónicas .
angelesrcj
Buenas tardes a todos, espero que este curso me enseñe a desempeñar cada día mejor la actuación ante el paciente con patología crónica desde todos los ámbitos, médico, social psicológico y familiar.Gracias
lolachica001
Lola Chica
10/09/2018 18:37
Hola , soy Lola Chica , EGC de DS Jaen. Es un placer poder compartir con todos vosotros experiencias y nuevos conocimientos q sin duda nos serviran para mejorar la atencion a nuestros pacientes con enfermedades cronicas complejas.
carmengiron
Buenas tardes, soy enfermera del Hospital de Día Oncológico, compartido con el servicio de Farmacia del Hospital Universitario de Puerto Real. Animada por hacer este curso ya que abarca actividades muy frecuentes en nuestra profesión y conlleva una continua formación para poder ayudar y atender con conocimientos.
angellopezsspa
Angel López Hernanz
10/09/2018 19:31
Hola soy Ángel López, soy médico de familia de un consultorio local de un pueblo, muchos de mis pacientes son pacientes mayores o que padecen varias enfermedades, por lo que creo que este curso me ayudará a abordarlos con mayor seguridad y conocimientos
maribelmugo
Maria Isabel Munoz Gonzalez
10/09/2018 19:35
Buenas tardes! Soy médico de familia en San Fernando (Cádiz), y espero aprender mucho de este curso , ya que formo parte del equipo de trabajo encargado de la elaboración del PIO de Crónicos Complejos en mi Zona Básica y toda ampliación de conocimientos sobre ello me puede ser de gran ayuda.
uliluz
Luz Galera De Ulierte
10/09/2018 20:22
Hola a tod@s, soy Luz Galera médica de Familia en Vícar (Almería), encantada de compartir con vosotros este curso que sobre todo espero que sea práctico para nuestro trabajo del día a día.
olpasal
Buenas tardes soy enfermera del Centro de Salud de Federico Rubio en el Puerto de Santa Maria (Cádiz) y espero aprovechar para aprender en mi labor diario para asi abordar la cronicidad
avicena_fd
Buenas. Soy enfermero en el hospital San Cecilio de Granada y actualmente estoy en planta y espero que el curso nos ayude a saber manejar mejor los pacientes crónicos que cada día son más en nuestros hospitales y requieren una actualización para trabajar con seguridad. Un saludo
rafaelpoyato
RAFAEL PEDRO UCLES
10/09/2018 20:41
Buenas tardes ,soy enfermero de atención primaria en Baena , ya he realizado otros cursos relacionados con la cronicidad en a EASP y todos me han sido de utilidad en mi trabajo diario,así que espero que este aumente mis conocimientos y mis recursos para el abordaje de los problemas que nos surgen a diario con este tipo de pacientes.
pelepa
Josefa Ledesma Palomares
10/09/2018 21:18
Buenas tardes soy enfermera del servicio de urgencias en el hospital Alto Guadalquivir de Andújar ( Jaén). Con ganas de realizar el curso y poder adquirir más conocimientos sobre la cronicidad y actuar lo mejor posible en nuestro día a día.
tulipanecillo
Silvia Ramos Pino
10/09/2018 21:33
Hola, soy enfermera en un centro de salud de Almería. Estoy a la expectativa de nuevos conocimientos para desarrollar mi trabajo.
jbymb
Hola, soy enfermera de Nefrología, trabajo en la unidad de Hemódialisis del H.U.Virgen Macarena de Sevilla y creo que este curso me puede aportar bastante.
charomedina2013
Buenas noches.Soy medico de AP.Muchos de mis pacientes tienen enfermedades cronicas , espero despues del curso ayudarles mejor.
RUTHM
Buenas noches, soy médico de AP en Adamuz (Córdoba) y con mucha ilusión por realizar este curso y sacarle el máximo partido.
flcurro
Francisco Jose Lozano Flores
10/09/2018 23:24
Hola soy enfermero del centro salud de Isla Cristina (Huelva) , estoy ilusionado en adquirir todos los conocimientos en este curso, para poder hacer uso de ellos en mi trabajo diario con estos pacientes. Gracias
francobellam
Bella Franco Diaz
10/09/2018 23:36
Buenas noches a tod@s!! Soy enfermera ,educadora en diabetes y nutricion clinica en el hospital Juan Ramón Jimenez de Huelva . Estoy encantada de poder realizar este curso y estoy segura que me aportará muchos conocimientos que mejorará la atención a las personas que trato.
lolam9
Maria Dolores Aviles Ariza
11/09/2018 00:48
Buenas noches. Espero aprender mucho de este curso y salir fortalecida ante el reto q nos supone la cronicidad y la pluripatología en nuestra práctica cotidiana. Un saludo.
JorgeVas
Jorge Vas
11/09/2018 06:18
Buenos días a todos. Esto promete!
mgallego4
Manuel Gallego Gallardo
11/09/2018 08:26
Buenos días. Creo que el tema es muy importante. Espero aprovechar el curso. Un saludo.
trinisal69
Buenos días, muchas expectativas en este curso, creo que va a ser muy útil para el desarrollo de mi trabajo en Atención Primaria y mejorar la calidad asistencial que precisan los usuarios en todos los niveles asistenciales
saezlastra
ALFREDO SAEZ
11/09/2018 09:26
Buenos días, con ilusión por mejorar en la atención de nuestros pacientes crónicos complejos y aprender herramientas de apoyo social a las familias junto a la coordinación interniveles
crislimo
Buenos dias, soy enfermera del Hospital Clinico San Cecilio de Granada, con el envejecimiento que se prevee de la poblacion andaluza me parece muy importante la realizacion de este curso.Un saludo
lolamartinezd
Dolores Martinez Diaz
11/09/2018 12:06
Buenos días. Un placer compartir inquietudes con profesionales implicados en la cronicidad y el envejecimiento. Todo un reto en nuestro quehacer diario, independientemente del lugar que ocupemos
guillermopeinadosspa
Guillermo Peinado Ruiz
11/09/2018 12:40
Buenos dias, soy Medico de AP, que actualmente trabajo en la alpujarra y anteriormente he trabajado en Distrito Granada en la Unidad de Residencias por lo que todo lo relacionado con pacientes pluripatologicos y enfermedades cronicas me es de gran interes. Un saludo a todos.
simandia100
Silvia Mantis Diaz
11/09/2018 13:44
Buenas tardes, después de visionar el video, me parece que el curso va a estar muy interesante y enriquecedor por todos los contenidos que se van a tratar.
pacomorenojimenez
Francisco Moreno Jimenez
11/09/2018 15:36
Buenas tardes soy enfermero del distrito Jaen Nordeste, y el curso va a ser muy interesante
jucarico58
Juan Carlos Rico Bueno
11/09/2018 17:32
Buenas tardes, soy medico de familia, del Consultorio de Cartama Pueblo (Malaga), me parece muy interesante el curso por ser el paciente el centro de interés del mismo y no la enfermedad. Por tener muchos pacientes pluripatológicos, complejos y poder poner en practica todo lo que aprenda en este curso. Gracias.
mercedescabrerasspa
Buenas tardes: Espero que este curso , me dé las herramientas necesarias para atender de una forma más eficaz a los usuarios pluripatológicos,que cada vez son más en nuestras consultas y poder compartir con el resto de los compañeros nuestras reflexiones ,sobre estos pacientes.Saludos .
paqui_aguilera
Francisca Aguilera Serrano
11/09/2018 17:42
Buenas tardes soy médico familia en C.S. Priego de Córdoba. Ilusionada con ampliar conocimientos en el manejo de la enfermedad crónica tan frecuente en la actividad diaria.
pepecara2008
Jose Francisco Cara Martin
11/09/2018 18:58
BUENAS TARDES SOY MEDICO FAMILIA UGC VICAR ALMERIA QUEDA MUCHO POR HACER EN LA ATENCION A PERSONAS CON ENFERMEDADES CRONICAS CREO QUE ESTE CURSO SERVIRA PARA ENFOCAR LOS PROBLEMAS DE ESTAS PERSSONAS Y DARLES UNA RESPUSTA RAPIDA Y EFICIENTE.
jugalop
Juana Galera Lopez
11/09/2018 20:02
Hola a tod@s!! Soy Medico de Familia en la UGC Ejido Norte (Almería) y espero con este curso mejorar la atención que damos a estos pacientes. Un saludo
semont74
Montserrat Reyes Revuelta
11/09/2018 20:03
Buenas tardes a todos. Veo que somos mucho y eso me encanta. Soy Montse, enfermera del Centro de Salud de El Palo, en Málaga. En mi práctica diaria trabajo la mayoría de los pacientes a los que atiendo tienen patologías crónicas, así que espero con ilusión que este curso me ayude a mejorar la calidad de mi asistencia. También deseo conocer qué se hace en otros centros a partir de vuestras aportaciones. Gracias
jucassan
Juan Jose Castillo Santizo
11/09/2018 20:04
Buenas tardes. Soy médico de familia en Sevilla (capital). Como casi todos, la mayor parte de mi trabajo la desempeño con pacientes mayores y con múltiples patologías, con toda la complejidad que ello conlleva. Espero y deseo que el curso me permita optimizar el manejo de estos pacientes.
rosamartosmontero
Rosa Maria Martos Montero
11/09/2018 20:13
Hola, soy enfermera del Hospital Alta Resolución de Benalmádena, creo que este curso me puede aportar las herramientas necesarias para mejorar mi práctica diaria y valorar al paciente de forma integral.
candido750
Hola, yo soy Jesús , enfermero del Centro de Salud de Priego de Córdoba, espero que este curso sea realmente una buena herramienta en el manejo de nuestros pacientes.
joseandresvelasco
Jose Andres Velasco Quiles
11/09/2018 20:55
Espero sacarle beneficios para mis pacientes y facilidad mi tarea asistencial. vamos a ello
fjavierbarbero
Buenas noches, soy enfermero del consultorio de Espiel (Córdoba) y el objetivo de hacer el curso es para actualizar y mejorar las herramientas que me permitan abordar la atención a nuestros pacientes con enfermedades crónicas . Con curso tb aprenderemos a realizar el PAP??
centromedicopabloolavide
Isabel Gomez Alcaraz
11/09/2018 22:06
Hola, soy Isabel Mëdico de Urgencias espero que este curso me ayude a mejorar la atención de estos pacientes en mi actividad diaria
garas04
Carmen Maria Garcia Rozas
11/09/2018 22:36
Buenas noches, soy Enfermera de Atención primaria en Almería, espero ampliar conocimientos y así mejorar mi atención en estos pacientes.
pielframa
Alicia Zapata Perez
11/09/2018 23:12
Buenas noches !! Soy médico de familia y espero sacar el mayor provecho a este curso
lolaortegac
Maria Dolores Ortega Carpio
12/09/2018 00:18
Buenas noches, soy enfermera del CS Vélez Sur en Vélez Málaga y espero que este curso me ayude para poder atender mejor a estos pacientes que son una parte muy importante de nuestro quehacer diario
rubenrobles24
Ruben Fernandez Robles
12/09/2018 00:25
Buenas noches, soy enfermero del SUAP de Cantillana (Sevilla) y espero que este curso me ayude para poder atender mejor a estos pacientes que son una parte muy importante de nuestro quehacer diario
dagar_164
Daniel Garcia Avalos
12/09/2018 01:28
Buenas noches a todos. Vamos a darle caña al curso!
lealfrancisca00r
FRANCISCA LEAL GALLARDO
12/09/2018 11:30
Buenos días , soy enfermera de ZBS Campillos desde hace unos pocos meses , anteriormente prestaba mis servicios en Servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía de Ronda, por lo que este curso es muy necesario para ampliar mis conocimientos en este nuevo ámbito laboral . GRACIAS
mateorofe
Mateo David Rodriguez Feria
12/09/2018 11:30
buenos dias , espero que el curso me satisfaga mis inquietudes hacia la mejora de los cuidados de los pacientes crónicos, y enriquezca mis conocimientos.
tete195
Maria Jose Fuente Cuberos
12/09/2018 12:35
Buenos días. Espero aprender mucho de esta formación. Soy enfermera, actualmente trabajo en Atención Primaria en el Distrito Sanitario de la Axarquía, Málaga. Un saludo
evaalvarez73
Eva Alvarez Sanchez
12/09/2018 12:44
Hola soy Eva enfermera de atención primaria aquí en Granada ,encantada d unirme a este proyecto y ampliar mis conocimientos .. un cordial saludo
joaquincuesta
Joaquin Cuesta Gavino
12/09/2018 15:51
Hola, buena tardes a todos. Soy medico de la Unidad de Gestion MIN-Continuidad del Hospital El Tomillar (antigua Unidad de Continuidad Asistencial) en Dos Hermanas (Sevilla) y aunque llevo mas de 25 años dedicandome a atender a pacientes cronicos y pluripatologicos, espero aprender cosas nuevas en este curso que mejoren la calidad de mi trabajo.
radursan
Raquel Duran Sanchez
12/09/2018 16:13
Buenas tardes, espero con este curso ampliar conocimientos para tender de forma más integral a mis pacientes
jomaga006
Jose Marquez Garcia
12/09/2018 16:26
Hola, buenas tardes a todos. Empiezo con ilusion el abordaje de este curso para intentar manejar mejor a los cada vez más numerosos pacientes complejos con enfermedades crónicas,que atendemos a diario en las consultas y urgencias. Un saludo cordial y ánimo a todos.
manuelsegurabalbuenasspa
Manuel Segura Balbuena
12/09/2018 16:27
Buenas tardes a todos, el saber no ocupa lugar, pero necesita tiempo y espero aprovecharlo como el resto de participantes.
joguemor29
Jose Guerrero Moreno
12/09/2018 17:36
Buenas tardes, comienzo con ilusión este curso esperando aprovecharlo y me sea de utilidad en mi actividad profesional.
jguerrerop
Jose Guerrero Perez
12/09/2018 20:36
Hola a todos , también tomo este curso con ilusión para poderlo usar en mi practica diaria, la presentacion es pelicula. Enhorabuena
imarfil
Inmaculada Marfil Sanchez
12/09/2018 20:45
Buenas tardes, soy Médico de Familia en un Centro de Salud de Algeciras, creo que el curso va a ser muy interesante y nos va a proporcionar herramientas para mejorar la atención de nuestros pacientes crónicos.
manueljesusperezluna
Manuel Jesus Perez Luna
12/09/2018 21:56
Buenas tardes, soy enfermero del Distrito Condado-Campiña, en la UGC de La Palma del Condado, espero adquirir conocimientos, para mejorar la atencion a los pacientes de la unidad, en las distintas poblaciones en las que ejerzo como profesional del dispositivo sanitario.
aliciafernando97
Alicia Asián Cordero
12/09/2018 22:22
Hola Buenas Noches Soy Enfermera y empiezo este curso con mucha ilusión porque en la introducción me he creado muchas expectativas.
marres12
MARIA JESUS TORRES SANCHEZ
12/09/2018 22:42
muy contenta de iniciar este curso que seguro me aportará mucho para el día a día con pacientes con enfermedades crónicas
luisbpa
Buenas a todos. Considero la formación continuada parte del quehacer diario en nuestra profesión, y con este curso, que considero fundamental, dada su relevancia e incremento en pocos años de su prevalencia, aumentar los conocimientos necesarios que ayuden a tomar decisiones.adecuadas. Un saludo a todos los participantes (Alumnos y Docentes).
mjcastillofer
Buenas tardes,espero ampliar conocimientos con este curso, para que me ayude a mejorar la atención hacia los pacientes que veo cada día.Gracias
marpuget
Maria Del Mar Puget Castilla
13/09/2018 18:09
Hola buenas tardes. Soy enfermera del centro de salud de Vejer en Cádiz. Me parece un curso muy interesante en el que podré ampliar mis conocimientos y llevar a la práctica día tras día. Me parece de los cursos más bonitos y útiles que he realizado, espero poder realizar sin problemas .
josematribaldo
Buenas tardes, dada la prevalencia de este tipo de enfermos en nuestras consultas considero muy importante estar actualizado en el conocimiento y manejo de las mismas Un saludo
luciagargon
Lucia Garcia Gonzalez
14/09/2018 03:45
Hola a todos. Soy Lucia Garcia, enfermera del HUV Macarena. Espero aprender mucho de este curso. Un saludo a todos.
enfermeiropatito
Francisco Jesus Blanco Munoz
14/09/2018 08:43
Eso espero, aprender el nuevo enfoque de abordar y ayudar a los pacientes crónicos pluripatologicos y su entorno social y de soporte terapéutico. Pues no se entiende la atención integral sin la necesidad de una coordinación de cuidados ya q son personas q estarán atendidos de forma simultánea y solapada en los diferentes niveles de atención primaria y especializada. Mi papel se ubica en la Atención Urgente Hospitalaria de un Hospital Comarcal. Gracias por enseñar y esperemos sea productivo y aplicable
juanmamm
Juan Manuel Martinez Munoz
14/09/2018 18:07
Hola buenas tardes a todos, soy medico de familia de la UGC Rodriguez Arias en San Fernando (Cádiz), espero con el curso ampliar mis conocimientos y poder aplicarlos a mi labor diaria para ayudar a los pacientes cronicos y pluripatologicos. Saludos
asgcoripe
Antonio Sanchez Gallardo
14/09/2018 20:23
Buenas tardes, espero que sea bueno en la posibilidad de aplicar los contenidos a nuestra práctica diaria.
anarod69
Ana Maria Rodriguez Chaves
14/09/2018 21:03
Hola a tod@s, soy Ana, enfermera de urgencias. Ilusionada por aprender y trabajar en red!!
transi37
Transito Rubio Sandoval
15/09/2018 10:12
Buenos días a todos, soy enfermera gestora de casos hospitalaria y espero adquirir nuevos conocimientos para poder aplicarlos a mi trabajo diario y poder ayudar a pacientes crónicos complejos y pluripatológicos. Saludos.
pedromusan
PEDRO MUÑOZ SANCHEZ
15/09/2018 11:07
Buenos días, soy enfermero de atención primaria en Área Sanitaria Norte de Málaga y espero del presente curso ampliar mi formación para mejorar mi atención sanitaria a los usuarios que atiendo en mi día a día.
mmoranorf
Maria Jose Morano Torrescusa
15/09/2018 13:30
Buenos días a todos, soy enfermera y trabajo como Gestora de Cuidados en el área de Medicina Interna en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Espero ampliar mis conocimientos en este perfil de pacientes y adquirir las habilidades necesarias para atender correctamente a estas personas con necesidades complejas de salud.
pedrog365
Pedro Garcia Pedreno
15/09/2018 17:00
Saludos , soy médico de familia y espero que este curso aporte algunas herramientas para la gestión clínica de la cronicidad
marilosalex
Maria Dolores Sanchez Alex
15/09/2018 23:48
Muy buenas, soy Médico de Familia y espero aprender mucho con este curso.
marinagrios
Marina Gomez Rios
16/09/2018 04:20
Buenos días a todos!, soy médico de familia en San Fernando, en mi practica diaria, es frecuente la atención a pacientes con patologías crónicas, y considero que este curso puede facilitarme herramientas para un mejor abordaje en este tipo de pacientes.
auroraguerrerosspa
Aurora Guerrero Casas
16/09/2018 09:17
Buenos días,! Con muchas y buenas expectativas para la realización del curso .Espero aprovecharlo para el quehacer diario . Muy agradecida a los docentes y al resto de compañeros
roloramedia
Rosa Ana Lopez Raya
16/09/2018 11:18
Buenos Dias,para realizar lo mejor posible,nuestro trabajo diariamente,es necesario desde mi punto de vista aprender a nuevas formas y reforzar conocimientos,y espero que este curso me ayude en ell0.
eugpal
Eugenio Palacios Gonzalez
16/09/2018 11:20
Buenos días a todos soy enfermero y espero que me se muy útil este curso.
fernandobasanta
Fernando Fernandez Basanta
16/09/2018 12:02
Buenos días, soy médico en el Poniente almeriense, y espero actualizar y aprender conocimientos para poder aplicarlos posteriormente en mi tarbajo diario, para abordar mejor los problemas de los pacientes crónicos y mejorar su salud y contribuir en su recuperación.
draene
Enedina Aguilar Alvarez
16/09/2018 12:11
Buenos dias, soy medico de familia en Dos Hermanas y espero sacarle mucho provecho al curso y mejorar el manejo delos pacientes crónicos.
ssuero
Sharon Celeste Suero Alvarez
16/09/2018 15:46
Buenos días, soy médico en República Dominicana, Coordino un programa de gestión del riesgo para pacientes crónicos, espero con mucho entusiasmo aprovechar al máximo este curso y aplicarlo en mi trabajo diario.
carrefamily
Isabel Gema Ordonez Naranjo
16/09/2018 16:05
Buenas tardes, mis expectativas con este curso es ampliar conocimientos, para mi labor diaria
rosarioaltes
Buenas Tardes deseo que con este curso mejore nuestra práctica clínica diaria .Un saludo.
carlosvera2455
Carlos Javier Garcia Pulido
16/09/2018 22:30
empezando el curso con curiosidad
ACOSTAMARIAJ42T
Maria Jose Acosta
16/09/2018 22:51
Buenas noches. Encantada de compartir este aprendizaje con tantos compañeros. Espero que me sea muy útil para mejorar mi atención a los pacientes con enfermedad crónica.
lolademontilla
Maria Dolores Perez Pedraza
16/09/2018 23:10
BUENAS NOCHES. EMPEZANDO EL CURSO QUE CONSIDERO MUY INTERESANTE EN NUESTRA PRACTICA DIARIA.
gloriamarinsspa
Gloria Marin Andres
17/09/2018 14:08
Buenos dias: Iniciando el curso y esperando ampliar mis conocimientos en el manejo de los pacientes cronicos complejos
juguru002
JUAN JOSE GUERRERO RUIZ
17/09/2018 15:50
Buenas tardes: Soy Juan José Guerrero, DUE de EBAP, y estoy muy ilusionado con la realización de este curso. Espero mejorar mi trabajo diario
antoniojlunasspa
Antonio Jose Luna Mantas
17/09/2018 17:57
Buenas tardes, esperando profundizar en los contenidos del curso.
carlos_naca
Carlos Navarro Camacho
17/09/2018 18:12
Buenas tardes soy Carlos Navarro enfermero de EBAP de Dos Hermanas y deseo ampliar la formación en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad de cara al paciente
kiterma
Buenos dias: Iniciando el curso y esperando ampliar mis conocimientos en el manejo de los pacientes cronicos complejos
inmaculadamoragasspa
Inmaculada Moraga Ropero
17/09/2018 18:38
Buenas tardes, Soy Farmacéutica de atención Primaria y espero actualizarme con este curso para aplicar lo aprendido en mi trabajo y mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas. Muchas gracias a todos los que lo han organizado.
matias_jimenez
MATIAS JIMENEZ MENDEZ
17/09/2018 21:07
Buenas tardes. Soy EGC de la UGC Condado Occidental de Huelva. Con ganas de iniciar el curso y ampliar mi formación con respecto a la cronicidad. Saludos a todos.
maguzgom
Manuel Guzman Gomez
17/09/2018 22:45
Buenas Noches soy enfermero de Atención Primaria de Salud de la zona Cordoba Sur. Encantado de recibir esta formación para poder mejorar y adquirir conocimiento para mejorar la calidad de atención para mis pacientes.
teredoblas
Teresa Doblas Perez
17/09/2018 22:52
Buenas a todos. Acabo de incorporarme al curso y espero que sea una herramienta útil para el abordaje diario de este tipo de pacientes.
pedrosarafael39d
Rafael Pedrosa
17/09/2018 23:58
Buenas noches a todos. Soy Enfermero de Familia en una UGC de Atención Primaria. Acabo de incorporarme a esta actividad formativa que creo de gran interés para nuestro desarrollo profesional y aplicable a nuestro trabajo.
fjgilcampos
Francisco Javier Gil Campos
19/09/2018 12:05
Hola a tod@s. Soy enfermero, en mi carrera profesional he pasado muchos años en unidades de críticos, UCI, Urgencias, en gestión y en docencia, en Córdoba, hospital Reina Sofía y Universidad de Córdoba, E.U. de Enfermería . Actualmente trabajo en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna, soy Enfermero Gestor de Casos. Esta actividad formativa la veo muy importante y espero que me ayude a complementar mi formación y afianzar algunos de los conocimientos ya adquiridos. Estoy muy interesado en las dos propuestas del vídeo, los Planes de Atención Personalizados (PAP) y en la Atención Psicosocial a Pacientes con enfermedades crónicas. Todo lo mencionado forma parte de mi quehacer diario y por tanto creo que me puede ayudar y contribuir a la mejora de la calidad asistencial en el ámbito de la enfermería. Un fuerte abrazo a tod@s l@s participantes en el curso y agradecer a los docentes su dedicación.
lausalhi
Laura Salcedo Hispan
20/09/2018 16:06
Buenas tardes, soy enfermera en un Centro de Salud de Granada, el curso parece ser interesante, nos va a aportar conocimientos y herramientas para mejorar nuestra atención con pacientes crónicos.
emarincorral
Eva Maria Marin Corral
22/09/2018 19:02
Buenas tardes. Soy medico EBAP en una UGC de Huelva. Muy interesada en realizar este curso, que me resulta muy útil en la atencion diaria de los pacientes en consulta. Un saludo a todos.
luisamariahg
Luisa Maria Herrera Godoy
23/09/2018 12:27
Buenos días. Soy médico en el Centro de Salud de Torreperogil. Estoy muy interesada en realizar este curso, el mayor volumen de pacientes que atiendo a consulta tienen este perfil. Espero así poder mejorar mi calidad en su asistencia. Un saludo a todos.
Manuel_Aires
Manuel Aires López
23/09/2018 15:11
Hola a todos soy médico de UGC Levante Sur de Córdoba, mi expectativas son son grandes a ver el programa del curso, siempre viene bien cualquier mejora en en los conocimientos y habilidades para tratar la insuficiencia cardiaca y el EPOC y sobre todo en el contexto de pacientes con múltiples patologías y tengo un especial interés en el capítulo sobre farmacología. Muchas veces me siento impotente y me cuestiono mi labor, cuando veo que el tratamiento de un paciente llena dos hojas al imprimirlo,.
quetiquesada
Enriqueta Quesada Yañez
29/09/2018 23:50
Buenas noches: Soy Queti Quesada, soy médico de famila y trabajo en el HARE El Toyo, en el Servicio de Urgencias. A través de la atención que presto a los pacientes crónicos he sido consciente de mis carecías en el abordaje intergral de estos Paciente y lo complejo que resulta hacerlo desde un Servicio de urgencias donde prima lo inmediato y agudo en detrimento del abordaje mas global. Ç Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo
Mieresirene
Irene Mieres Niza
21/10/2018 20:05
Buenas tardes: me llamo Irene, soy enfermera y trabajo en el Distrito Sevilla Norte, estoy encantada de poder realizar este curso y espero aprender mucho. Un saludo para todos
jrosama
Juana Rosa Moral Ortega
22/10/2018 20:47
Buenas tardes, soy enfermera y estoy muy interesada en realizar este curso. Espero poder mejorar mi calidad en su asistencia a pacientes crónicos. Un saludo
rafaellorenterlm
Rafael Lorente Mesas
01/04/2019 14:49
Buenas tardes. Contenidos muy interesantes y sobre todo útiles para la práctica diaria de Atención Primaria en mi caso. Manos a la obra!
beleng2812
Maria Belen Garcia Gil
01/04/2019 16:13
Buenas tardes! Con muchas ganas de comenzar el curso y ampliar conocimientos para mejorar la calidad asistencial y el manejo de los pacientes con enfermedades crónicas, cada vez más frecuentes en nuestra práctica diaria
consueloats
Consuelo Sanchez Garcia
01/04/2019 17:53
Buenas Tardes, este curso me parece bastante interesante, estoy deseando de empezarlo, ya que creo que en nuestra profesión prioriza la calidad a la cantidad, y de lo que se trata es de aportar cuidados de calidad a los pacientes
ajtarrias
Hola Buenas tardes. Soy medico de la UGC de Priego de Cordoba. Me decidi a realizar este curso para poder llevar a cabo una mejor atencion sanitaria a esos pacientes que, cada vez mas, precisan cuidados de ambito integral para el manejo de sus patologias. Espero que me pueda ser util para mi trabajo diario. Un saludo.
franciscomariscalsspa
Ilusionado en retomar la actividad asistencial después de un largo periodo desconectado de la misma; este curso espero que me aporte una de las bases fundamentales para esa indispensable puesta al día en conocimientos y habilidades. Un saludo
naecdua
Sonia Sanchez Herrera
01/04/2019 19:07
Tiene muy buena pinta y me va a servir para la OPE!! jeje Vamos a darlo todo, espero seguir creciendo como profesional. Gracias.
joaquinalfaya
JOAQUIN ALFAYA TIERNO
01/04/2019 19:13
Hola buenas tardes. Soy supervisor de una unidad de medicina interna con atención a pacientes pluripatológicos que requieren un alto nivel de cuidados. Espero que el curso me sirva para mejorar mi trabajo diario. Un saludo
adevolx
Africa Devolx Alarcon
01/04/2019 20:08
Hola, buenas tardes, soy médico rehabilitador en el hospital Infanta Elena de Huelva, en mi día a día atiendo a pacientes con patología crónica, tanto adultos como niños, estoy muy ilusionada y con ganas de aprender, creo que me va a ser de gran utilidad. Saludos
ramduevar89
Ramon Dueñas Vargas
01/04/2019 20:24
Buenas tardes soy medico de familia distrito sanitario Almeria y espero que el curso me sirva para mejorar
yriia_29
Esperanza Ruda Vargas
01/04/2019 21:02
Buenas tardes soy enfermera y espero que este curso me aporte mucho y me sirva para mejorar .saludos
amavija
Ana Maria Villagra Jamett
01/04/2019 21:02
Buenas tardes,soy enfermera y comienzo este curso con mucha ilusión,sobretodo pensando que es una oportunidad de conocer nuevas herramientas para la atención integral de nuestros usuarios
reargo001
Remedios Aragon Gomez
01/04/2019 22:32
Buenas noches. Soy enfermera en un centro de salud de Jerez. Espero que la realización de este curso me proporciones herramientas para una mejor atención a los pacientes crónicos a los que atiendo en mi práctica diaria.
medmariajose
Maria Jose Ortigosa Melendez
01/04/2019 23:36
Buenas noches! Soy médico y comienzo éste curso como todos mis compañeros con muchas ganas de aprender y adquirir nuevos conocimientos para poder aplicarlo a mi actividad diaria y se puedan beneficiar mis pacientes.
julopgar
Juan Lopez Garcia
02/04/2019 07:28
Buenas Mi nombre es Juan López Médico de Familia, actualmente médico de AP titular del CS de Lebrija Con ganas de aprender y compartir nuevas formas de ver el enfoque de los pacientes en su distintas pluripatologia
abelenms
Ana Belen Moya Suarez
02/04/2019 14:23
Buenas tardes, afortunada por haber sido aceptada como alumna en este curso. Con muchas ganas de avanzar por sus unidades didácticas y mejorar mis conocimientos en la atención a pacientes crónicos, un saludo Ana Belén Moya, enfermera en Hospital Costa del Sol de Marbella.
flvaquero
Francisco Leon Vaquero
02/04/2019 18:25
COMIENZO EL CURSO CON LA ESPERANZA DE PODER AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS QUE PERMITAN UNA MEJOR ATENCION PROFESIONAL A MIS PACIENTES.
juanamontoyasspa
Juana Montoya Vergel
02/04/2019 18:35
Preparada para aprender mucho!!!!!!
lacastillejo
Buenas tardes, inicio este curso con el deseo de adquirir mas herramientas para poder mejorar en la atencion de mis pacientes y que mi trabajo diario sea cada vez mejor en resultados para ellos y enriquecedor para mi.
asisca2009
buenas tardes Formo parte de un equipo de atencion primaria y comienzo este curso con inquietud y ganas de aprender aspectos sobre enfermos cronicos que ire encontrando en el desmpeño de mi trabajo diario
augucosta
Buenas tardes, soy enfermero, trabajé durante 15 años en Atención Primaria y actualmente en servicio de urgencias desde hace 13 años. Siempre he defendido y creído en la atención multidisciplinaria de los distintos niveles de al atención de cada usuario de nuestro sistema de salud, el enfoque individualizado, así como el trabajo en equipo. De ahí mi participación en este curso, con ilusión en seguir avanzando en mis conocimientos, y por ende, en la atención de los pacientes con enfermedades crónicas.
pacianojesus
Paciano Jesus Jimenez Solis
02/04/2019 19:43
Buenas tardes, espero que el curso mantenga la ilusión conque voy a realizarlo durante todo el periodo que dure.
arestingato
lucia ostios
02/04/2019 21:36
como enfermedad cronica cual mas alla que las propias de Transtorno Mental Grave...? con multiples pluripatologias asociadas Espero poder mejorar en mis prestaciones profesionales en el campo de Salud Mental.
garciaglezgemma
Gemma Garcia Gonzalez
03/04/2019 00:48
Buenos dias, Soy residente de tercer año de MFyC y desde mi corta experencia ya soy consciente de la importancia del manejo de nuestros pacientes crónico y cómo la implicación de todos es fundamental para el resultado final.
mpipesa76
Maria Pilar Perez Salas
03/04/2019 17:02
Buenas tardes. Me parece muy interesante el tema de este curso y el abordaje de los pacientes cronicos. Pretendo actualizar y ampliar conocimientos.
raquel_nursing
Buenas tardes, soy Enfermera de uci. Estoy interesada en este curso porque un porcentaje muy elevado de los pacientes que ingresan en mi unidad son crónicos, y pluripatológicos. Precisando un abordaje integral , que no puede afrontar el motivo de ingreso obviando la globalidad del paciente, en su peculiaridad de pluripatológico crónico. Generalmente el paciente que ingresa en mi unidad por un motivo concreto es además hipertenso, diabético, dislipémico, broncópata, problemas mentales etc, y con las múltiples combinaciones posibles. Es por eso, que el profesional de salud necesita de conocer las estrategias necesarias para un abordaje de calidad, que solucione o disminuya el motivo de ingreso respetando y teniendo en cuenta el resto de problemas de salud.Y por supuesto sin olvidar el aspecto psicológico y emocional de estos pacientes.
masenavarro
Maria Jose Navarro Mesa
03/04/2019 18:00
Buenas tardes. Soy enfermera en el Hospital Regional de Málaga y trabajo a diario con pacientes crónicos y pluripatológicos. Por ello me resulta muy interesante este curso y seguro que me aporta conocimientos para su aplicación en mi entorno de laboral.
isamarl
isabel lopez ramon
03/04/2019 21:06
Hola soy Isabel López, soy médico de familia de un suap granada muchos de mis pacientes son pacientes mayores o que padecen varias enfermedades, por lo que creo que este curso me ayudará a abordarlos con mayor seguridad y conocimientos
arianepuertas
Ariane Puertas Rodriguez
03/04/2019 23:34
Buenas noches, soy residente de medicina de familia y espero sacar provecho de este curso aprendiendo manejar a los pacientes centrándome en ellos y no en sus enfermedades.
silleroherrera
Encarnacion Herrera Martin
03/04/2019 23:59
Hola, buenas noches; soy enfermera en el consultorio de Escañuela (U.G.C.de Arjona) y con este curso espero aumentar mis conocimientos en el manejo de la cronicidad dentro de la pluripatología y sobre todo, como se ha dicho en el video, aprender a enfocar el conocimento hacia el paciente y no hacia la enfermedad.
pilarvalles28
Hola buenas noches espero mejorar la atención al paciente crónico y familia después de este curso
marjostdq
Maria Jose Torres Duque
04/04/2019 15:13
Hola soy M José, soy médico SCCU, y aunque nosotros manejamos agudización es muchas veces un manejo coordinado evitaría dichas asistencias. Un saludo
setebar
Setefilla Barroso Chico
04/04/2019 16:58
Buenas tardes, soy enfermera de urgencias del hospital Virgen Macarena y espero que este curso me ayude en mi día a día con este tipo de pacientes.
rafaelrubior
Rafael Rubio Romero
04/04/2019 21:13
Hola, soy anestesiólogo del HRT en Virgen del Rocío, quiero acercarme a la realidad del paciente crónico y pluripatológicos, que son en estos momentos más del 60% de los pacientes quirúrgicos a los que atendemos, un saludo.
fmviola7
Hola a todos, soy enfermero del CS Las Cabezas S. Juan. Nueva actividad, a ver que nos aporta¡¡¡
conchimansi
Buenas tardes Encantada de iniciar esta formación y profundizar en el seguimiento de pacientes con enfermedades crónicas de salud.
magz1959
Antonio Barcia Ariza
05/04/2019 22:45
Buenas tardes soy enfermero del HRT Virgen del Rocío y espero mejorar mi atención a pacientes con patologías crónicas después del curso
catiblanco
Catalina Blanco Diaz
06/04/2019 01:35
Hola a todos espero con este curso adquirir los conocimientos necesarios y poder aplicarlos en mi día a día.
elirondagg
Elisabeth Gonzalez Guerrero
06/04/2019 14:19
Buenas tardes.Soy enfermera de Atención Primaria en San Roque,Cádiz y espero adquirir conocimientos para ponerlos en práctica en mi trabajo.Saludos
albertolm_gr
Alberto Lopez Martinez
07/04/2019 09:46
Hola soy medico de familia en Granada y espero que este curso sirva para optimizar el manejo diario de nuestros pacientes
navarro_ampcat
Amparo Navarro Catala
07/04/2019 12:42
Hola a todos, soy farmacéutica y trabajo en el Hospital La Pedrera de Denia (Alicante), donde atendemos a pacientes crónicos. Espero adquirir nuevos conocimientos para ponerlos en práctica en mi hospital y trasladarlos al resto de compañeros.
ireluso80
Irene Lujan Sosa
07/04/2019 18:41
buenas tardes compañeros, soy matrona y trabajo en el area del Hospital de la mujer perteneciente al Area Virgen del Rocio. Aunque a nivel profesional no tratamos a los pacientes cronicos, estoy interesada en el curso por otras cuestiones personales.
jafg54
Jose Antonio Frias Garcia
07/04/2019 21:09
Buenas noches, soy MF y trabajo en la UGC de Churriana de la Vega. Espero con este curso adquirir conocimientos y desarrollar la herramientas que este curo me depare para la mejor atención de este tipo de paciente que cada día vemos con mas frecuencia en la consulta de familia.
pilarmuriel5
Buenas tardes, Medico de Familia, me parece muy interesante el curso para adquirir tanto conocimientos como habilidades para aplicarlo en la práctica diaria. Cada vez son frecuentes este tipo de pacientes
antonioserranomora
Antonio Serrano Mora
08/04/2019 13:22
Buenos dias, soy Médico de Familia, es para mi interesante el curso y sobre todo poder implementar en mi actividad diaria , tanto los conocimientos como habilidades que se nos ofertan a través de esta plataforma.
ercoordi
Ruben Sierra Diaz
08/04/2019 18:04
Buenas tardes soy enfermero y trabajo en hemodiálisis, por lo que el trato con enfermos crónicos, es bastante habitual. Tengo altas expectativas en poder adquirir con este curso nuevos conocimientos para poder ofrecer un cuidado más integral a mis pacientes.
emmagranada
Emma Garcia Garcia
08/04/2019 18:21
Hola soy enfermera de Atención primaria en Granada y me parece muy interesante el curso para poder abordar mejor nuestra practica diaria
lepedi95
Leticia Perez Perez
08/04/2019 21:42
Buenas tardes, yo especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y este es curso me resulta muy interesante para complementar mis conocimientos para el manejo de mis pacientes con procesos cronicos y pluripatologicos.
ralova22
Raquel Lopez Valero
09/04/2019 14:18
Hola compañeros ! Encantada de poder realizar este curso. Recién llegada a la atención primaria estoy muy receptiva en estos cursos, ya que gran parte de Mos pacientes son mayores de 65 años y muchos de ellos tienen enfermedades crónicas. Gracias a todos
juagamo
Juan Antonio Garrido Moreno
09/04/2019 22:30
Hola compañer@s. Estoy ilusionado con la realización de este curso y estoy seguro que me ayudará a tratar los pacientes crónicos complejos. Un saludo a tod@s.
cristinasurig
cristina gonzzalez
09/04/2019 23:08
Saludos a todos, llego tarde, pero estoy aquí para comenzar y aprender toda esta materia tan importancia en mi roll de medico de familia.
tatum1972
Carmen Caballero Gonzalez
21/10/2019 16:07
buenas tardes a todos Soy fisioterapeuta de atencion primaria, esa categoria desconocida por todos o una gran mayoria, hasta que casual o necesariamente nos cruzamos , trabajo con enfermos agudos y , gran parte de mi dia a dia, crónicos, se que igual os suena al leer mi escrito a acusación, no lo pretendo, pero si me gustaría que apareciésemos en algun momento, no solo somos "los de los masajitos", gracias. El video de presentación ni nos alude
mauxiliadoromerosspa
Buenos días. Encantada con la presentación y como Trabajadora Social me gustaría también aparecer en estos vídeos.Gran parte de mi jornada va dirigida a enfermos crónicos y nunca mejor dicho,con gran cronicidad social ,por todo lo que atañan estas enfermedades. Espero
mauxiliadoromerosspa
aprender mucho de todos y viceversa. Ah! y expectante con el trabajo en red( como habéis podido ya comprobar). Un saludo desde el medio rural de la provincia de Sevilla.
gonzalezaceitunocarmen
Carmen González Aceituno
28/09/2020 12:42
Hola, buenos días soy Carmen González Aceituno, diplomada en fisioterapia 2000/03 Ciencias de la Salud (Granada); Licenciada en Medicina por la UMA (2007-13) . Especialista en MFYC (2014-18) Córdoba capital. He ejercido la fisioterapia en España y Francia ; y desde 2014 desempeño mi labor profesional como Médico de Familia y Comunitaria en Córdoba . Con gran interés y motivación inicio este curso de Atención al Paciente con Patologías Crónicas. Estoy segura me aportará interesantes conocimientos para mejorar la atención a los pacientes tanto a nivel Atención Primaria como a nivel SUAP. Muchas gracias de antemano.
elenagomezmoreno78
Elena Gomez Moreno
28/09/2020 12:52
Encantada
mcarmengarciax2
Buenas tardes, soy enfermera de quirófano y espero que el curso me aporte nuevos conocimientos sobre el manejo de pacientes con enfermedades crónicas.
fmazbel
Francisco Mazuelos Bellido
28/09/2020 16:33
Saludos. Inicio este curso esperando aprender y ampliar mis conocimientos.
jocaac52
Jose Carmona Acosta
28/09/2020 16:37
Buenas Tardes. Espero aprender en este curso para poder abordar mejor a mis pacientes cronicos.
jomaher1964
Jose Macias Hernandez
28/09/2020 16:38
Buenas tardes a tod@s. Poco más hay que decir. Aprovechar esta oportunidad y sacar el mayor partido posible en beneficio de este tipo de pacientes.
mergalgal
Palmerina Gallego Gallego
28/09/2020 16:52
¡Hola! Tengo muchas ganas de realizar este curso para ampliar conocimientos y poder aplicarlos a mi actividad laboral. Gracias. Un saludo.
crispomo
Cristobal Povea Montero
28/09/2020 17:23
Hola a todos, estoy muy ilusionado en la realización de este curso, ya que tengo muchas lagunas al atender a este tipo de pacientes en Atención Primaria.
antoniogavilan1
Antonio Gavilan Aguilar
28/09/2020 17:48
Bien explicado.saludos
Rosava71
Rosa Varela
28/09/2020 17:52
Video presentacion. He podido realizar las 2 actividades que se nombran en el video de la atencion a pacientes cronicos complejos segun el PAAIPEC. Espero que este complete los conocimientos adquiridos en dichos cursos.
manolirp14
Manuela Rodriguez Priego
28/09/2020 18:13
Buenas tardes, Soy médica de C.S Guadalquivir de Córdoba y espero me ayude este curso a aprender ,manejar y aplicar en mi actividad laboral diaria el abordaje de las enfermedades crónicas
cristinasalas09
Cristina Pacheco Salas
28/09/2020 18:49
Vídeo muy explicativo sobre el curso.
magdalenagarciaquesadasspa
Magdalena Garcia Quesada
28/09/2020 19:11
¡Buenas tades a todos! Espero adquirir los conocimientos necesarios par atender a nuestros pacientes .
graester7
Esther Ortiz Ordonez
28/09/2020 19:13
Buenas tardes! Soy Esther,enfermera de Reanimación(H.Torrecárdenas);valoro la necesidad de actualizarse en este tipo de pacientes porque los atendemos en nuestra unidad en el día a día y hay que prestar la mejor asistencia que sea posible.Gracias
vmoralessantana
Virginia Morales Santana
28/09/2020 19:17
Buenas tardes, mi nombre es Virginia soy enfermera de Emergencias Extrahospitalarias y en este ámbito también tratamos muchos pacientes crónicos. Por lo que creo que es importante ampliar nuestros conocimientos para intentar atenderlos cada vez mejor. Saludos a todos
sylvia_herrero
Silvia Herrero Martin
28/09/2020 19:24
Hola! Soy Sylvia, enfermera en servicio de endoscopias del servicio de digestivo del Hospital San Cecilio de Granada. Aunque actualmente no trato directamente con pacientes crónicos he prestado servicios durante casi 20 años en un Hospital principalmente geriátrico y la temática de este curso me será muy util para actualizar conocimientos.
maluydraco
Inmaculada Ramirez Nino
28/09/2020 19:26
Me ha gustado mucho la presentación del curso. .Tengo muchas ganas de comenzar este curso
erdioni11
Dionisio Gonzalez Barrios
28/09/2020 20:26
hola.soy enfermero de hemodialisis y veo el curso muy interesante aunque tantos videos me resulta muy farragoso debido a la falta de tiempo libre, un saludo,
pepeonieva
Jose Onieva Morales
28/09/2020 20:37
Buenas tardes, soy enfermero en el Servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofia (Córdoba). Estoy deseando de aprender cosas nuevas y refrescar las que todos conocemos pero que es interesante actualizar. Estoy seguro que este curso será tan interesante como el que ya realicé de "atención psicosocial en pacientes con enfermedades crónicas avanzadas", por eso me he animado a realizarlo. Un saludo para tod@s.
jgbarriga
Jose Guillermo Barriga Munoz
28/09/2020 20:45
Buenas tardes, tengo la esperanza de que este curso me dara algunas claves en mi desarrollo cotidiano de mi trabajo, soy enfermero del centro de salud de Encinasola perteneciente a la UGC de Cumbres Mayores
matilde
Matilde Romero Lopez
28/09/2020 21:14
Buenas tardes, soy enfermera en el C. de Salud de Cabra ( Córdoba). Espero aprender mucho y poder utilizarlo en mi práctica diaria, mejorando así la calidad de la atención que prestamos a nuestros pacientes.
pakimupe
Francisca Muñoz Peralta
28/09/2020 22:52
Buenas noches, espero que los contenidos del curso me sirvan en el desempeño de mi profesión
rdaniel_coronag
Hola Buenas Tardes!! Tengo muy altas expectativas en este curso sobre el abordaje de las enfermedades crónicas mediante la Atención Integrada!!
xiomara
Xiomara Núñez
29/09/2020 02:42
Buenas noches, soy Xiomara trabajo como enfermera en la UCI de pediatría del hospital Materno de Málaga, donde también trabajamos con pacientes crónicos, espero poder extrapolar los conocimientos al servicio de pediatría.
jnavarrojc
Juana Navarro Romero
29/09/2020 07:26
Buenos días! Tenía muchas ganas de hacer este curso para desarrollarme mejor frente a pacientes con enfermedades crónicas.
mariajosejimenezbar
Maria Jose Jimenez Barbero
29/09/2020 07:37
Buenos días. Con muchísimas ganas y con ilusión de comenzar el curso para adquirir conocimientos para aplicar a la práctica diaria en Medicina Interna
degalvez
MARTA DE GÁLVEZ POZO
29/09/2020 10:16
HOLA A TODOS, ESPERO APRENDER MUHO EN ESTE CURSO.
klache74
Maria Jose Sanchez Moreno
29/09/2020 10:44
Buenos días! Con muchas ganas de aprender en este curso
jrbj069
Juan Ramon Bermudo Jimenez
29/09/2020 10:49
Buenos días: Buena presentación. Esperando que el curso complemente nuestra vida profesional. Muchas Gracias!!!
juancmonterosspa
Juan Carlos Montero Torrejon
29/09/2020 10:51
Buenos día: soy FAP del Distrito Aljarafe y Sevilla Norte. Tengo muchas esperanzas en lo que podamos aprender con este curso. No puedo acceder al video de presentación, es un problema mío o generalizado. Saludos a todos.
escolanoguerreroluis
Una gran presentación del curso. Me quedo con "...afrontamiento de la adversidad..", que es una situación diaria de los profesionales de la salud y los pacientes con enfermedades crónicas y su entorno, familia!
catous
CARMEN TOUS BENITEZ
29/09/2020 16:11
Buenas tardes, soy enfermera en atención primaria desde hace pocos meses, siempre había trabajado en hospital. Este curso será de mucha ayuda en mi práctica profesional. Muchas gracias
nightingaledue
Virginia Bellido Ruiz
29/09/2020 16:20
buenas tardes compañeros, soy enfermera del centro de salud de Las Cabezas de San juan, sevilla. Con muchas ganas de aprender.....
rossamontero
Maria Rosa Montero Bargueno
29/09/2020 16:54
Buenas tardes. Me uno a todos vosotros en este curso con ganas de aprender nuevos conocimientos.
pepito79jmf
Jose Manuel Fernandez Medina
29/09/2020 17:10
Buenas tardes, soy el Coordinador de Cuidados de la UGC de Carmona. con este curso espero mejorar la atención que presto a mis pacientes
africafforne
Africa Fernandez Forne
29/09/2020 17:22
Buenas tardes, soy médico en Oncología Radioterápica y muchos de nuestros pacientes además de su proceso oncológico son personas de edad avanzada con comorbilodades a los que en muchos casos les hacemos un seguimiento muy largo. Espero que este curso nos ayude a abordarlos de una manera más integral de este grupo de pacientes.
vitorayote
Nuevos conocimientos para poner en práctica en nuestra actividad asistencial en la enfermería comunitaria. Gracias
pablomartinezsspa
Pablo Martinez Arroyo
29/09/2020 18:28
Buenas tardes, soy enfermero de atención primaria y espero que el curso mejore mis competencias en el manejo de pacientes con enfermedades crónicas.
elopezquero
Elvira Lopez Quero
29/09/2020 19:17
Buenas tardes! Espero ampliar conocimientos con este curso y saber abordar de forma integral, a pacientes con enfermedades crónicas
mariajosejimenezbar
Maria Jose Jimenez Barbero
29/09/2020 20:01
Indicó el curso con la ilusión de sacarle el máximo rendimiento
mariajosejimenezbar
Maria Jose Jimenez Barbero
29/09/2020 20:17
Comienzo el curso con ilusión por aprender para aplicarlo a la práctica habitual
mariadcapelsspa
Maria Dolores Capel Tuñon
29/09/2020 20:36
Buenas tardes.Estoy ilusionada por aprender en enfermedades crónicas para poder aplicarlo en mi practica clínica.
caridadlaura
Laura Serrano Gonzalez
29/09/2020 23:03
Muy interesante, deseando entrar de lleno
PatriciaAA
Patricia Amaya
30/09/2020 00:27
Un placer compartir con vosotros nuevos conocimientos y mejorar la atención de los pacientes con enfermedades crónicas complejas. Un saludo.
auroramarquezsspa
Aurora Marquez Garcia
30/09/2020 12:20
Buenos días, soy enfermera, trabajo en el hospital de Ronda, en Especialidades Quirúrgicas, espero con este curso mejorar mi actividad asistencial y aumentar mis conocimientos. Un saludo.
crecuerda
CONCEPCION RECUERDA CASADO
30/09/2020 13:48
Hola soy Conchi, enfermera del Hospital de Andújar. Me parece muy interesante el programa de este curso, espero aumentar mis conocimientos para la atención a pacientes crónicos. Un saludo.
nosenenenose
Soraya Avila Bellido
30/09/2020 17:45
Buenas tardes. Soy enfermera en MIN y tengo muchas ganas de hacer éste curso para mejorar el manejo de los pacientes con enfermedades crónicas. Gracias
irruma84
Iris Ruiz Martin
30/09/2020 17:57
Buenas tardes a todos! Espero aprovechar este curso para poder llevar a cabo un mejor abordaje de mis pacientes crónicos .
indidue68
Concepcion Diaz Galvez
30/09/2020 18:00
Me parece interesante el poder participar en éstos tipos de curso , con el fin de mejorar el manejo de pacientes con enfermedades crónicas.
edlopram
EDUARDO LOPEZ RAMIREZ
30/09/2020 18:47
Buenas tarde, inciando el curso con ganas e ilusion de mejorar mis conocimientos en el paciente crónico.
ra_lusan
Rafael Luna Sanchez
30/09/2020 18:52
Seguro que es de provecho
yodahi
Yolanda Hernandez Hidalgo
30/09/2020 19:37
Buenas Tardes a todos, deseando iniciar esta prometedora actividad formativa
petracanton66
Petra Canton Guerrero
30/09/2020 19:57
Buenas tardes. Muy ilusionada por todo lo que puedo aprender
rmlarrazabal
Rosario Moreno Larrazabal
30/09/2020 20:58
Buenas tardes, soy enfermera en A Primaria y comienzo este curso con gran espectativa , espero aprender mucho y poder dar una mejor asistencia a mis pacientes cronicos, en cuanto al video de presentacion,me ha parecido interesante aunque me he equivocado al puntuarlo. Muy bien explicado
martajimenezcobo1986
Marta Jiménez Cobo
30/09/2020 21:19
Hola a todos! Soy Enfermera del servicio telefónico de Salud Responde, ojalá con este curso pueda ayudar a mucha más gente telefónicamente y evitar desplazamientos innecesarios! Un saludo.
jmromeroaroca
Juan Manuel Aroca
01/10/2020 02:54
Hola a todos! Gracias por brindarnos la oportunidad de desarrollar nuestra profesión con la formación necesaria que necesita la asistencia a los pacientes con enfermedades crónicas.
libreria4esquinas
Hola, soy enfermera del equipo de atención de la mujer de Huelva y espero adquirir conocimientos sobre estos pacientes y aplicarlos en mi práctica diaria.
marplata2010
Maria Isabel Platero Saez
01/10/2020 12:40
Con muchas ganas d aprender e iniciar este curso con el fin de ampliar mis conocimientos sobre las enfermedades crónicas.Gracias por admitirme
marplata2010
Maria Isabel Platero Saez
01/10/2020 13:31
Con muchas ganas de aprender y aumentar mis conocimientos sobre enfermedades cronicas, con el objetivo de mejorar mi labor asistencial
marialmartinezcampossspa
Buenas tardes. Espero poder ampliar conocimientos con este curso para mejorar mi práctica asistencial con este tipo de pacientes. Un saludo.
paquiburgos6
Buenas tardes, trabajo como farmacéutica de AP en Granada nordeste. espero poder adquirir conocimientos para mi labor profesional. saludos!
antoniasambruno
Antonia Sambruno Giraldez
01/10/2020 19:20
Buenas tardes soy enfermera de Nefrología en el hospital de Jerez atendiendo a enfermos con IRC en hemodiálisis y he empezado hace unos meses en la consulta de trasplante renal , estoy segura que éste curso me va a aportar muchísima información.
Reyesdg
Espero que el curso me ayude a afrontar de la mejor manera posible la atención al paciente.
rosaferui
Rosa Maria Fernandez Ruiz
02/10/2020 00:37
Hola buenas noches, soy enfermera en un centro de salud de Jerez estoy interesada en este curso ya que parte de mi trabajo trata con pacientes crónicos y espero que me aporte nuevos conocimientos en nuestro trabajo
papaleoes
Rocio Papaleo Perez
02/10/2020 00:55
Buenas noches, soy enfermera rural, tengo mucha ilusión por aprender de este curso . Muchas gracias
isabelmariaarcos
Isabel Maria Arcos Carmona
02/10/2020 10:39
Buenas, Soy Isabel, enfermera de urgencias, y espero que el curso me ayude a saber manejar mejor los pacientes crónicos que cada día son más y dar una mejor calidad y seguridad en los cuidados en el dia a dia.
isabelgc
Isabel Maria Gonzalez Cruz
02/10/2020 10:59
Buenos días, soy Enfermera del área de ginecología y empiezo el curso con mucha ilusión. Muchas gracias a tod@s.
anaramirezespi
Ana Maria Ramirez Espinar
02/10/2020 12:22
Buenas tardes, soy Enfermera de Digestivo y tengo muchas ganas de aprender mucho con este curso.
coralipiales
Coral Ipiales Marin
02/10/2020 12:23
Hola, soy Coral Ipiales, enfermera de UCI en Málaga. Con muchas ganas de aprender y de utilizar mis conocimientos en mi práctica diaria. Un saludo.
blancaginel
Blanca Ginel Simon
02/10/2020 23:04
Buenas noches, deseando poder aplicar conocimientos en el campo de batalla.
crismole28
Cristina Moledo Sanchez
03/10/2020 10:21
Buenos dias, soy enfermera de neonatal desde hace 20 años y he decidido irme de 5raslado por lo que me va a venir muy bien este curso para ponerme al dia y poder abordar de manera integral los cuidados enfermeros a los pacientes con enfermedades cronicas
frluqpol
Francisca Solano Luque Polo
03/10/2020 13:53
Hola,creo q va a ser muy interesante. Gracias
mgaboli
Mirella Piera Gaboli
03/10/2020 17:47
Buenos días. Inicio este curso con mucha ilusión. Soy pediatra y espero encontrar aquí mucha sensibilidad por los pacientes más pequeños y sus familias, que en otras ocasiones se han quedado un poco al margen de las actividades, más centradas en el adulto. Un saludo
mgaboli
Mirella Piera Gaboli
03/10/2020 17:53
Buenas tardes. Soy pediatra y espero encontrar en este curso mucha sensibilidad para los más pequeños y sus familias , cuyas necesidades, en otras ocasiones, han tenido menos impactos y respuestas menos organizadas que las de los pacientes adultos
susanagarciapuertas
Susana Garcia Puertas
03/10/2020 20:48
Buenas noches. Muy buena presentación del curso. Muy motivada para realizarlo y aprender todo lo que se me ofrece. Gracias, un saludo.
joseeduran
Jose Enrique Duran Torres
04/10/2020 13:12
Hola a todos, soy Jose Enrique Enfermero del DSAP Sevilla. Espero mejarar en conocimientos que me ayuden, para poder ayudar a las personas que vemos en Consultas
pamemekida
Pamela Maria Garzon Prados
04/10/2020 21:43
Buenas noches, soy médico de un pequeño consultorio rural y dado a que la población de este, es de avanzada edad ,considero que este curso me será de gran utilidad en mi práctica diaria.
carmenmgonzalezsspa
Hola a todos!! Soy enfermera del servicio de Aparato Digestivo y espero con este curso mejorar mis competencias en la atención a nuestros pacientes crónicos. Muy ilusionada y con ganas de aprender mucho.
vanessareales
Vanessa Reales Harana
05/10/2020 05:27
Hola... Soy enfermera de AP y espero que este curso pueda ayudarme a manejar adecuadamente los cuidados que les pueda afrecer a mis pacientes con enfermedades cronicas
patriciacr34
Patricia Castro Rivas
05/10/2020 11:00
Buenos días! Deseando comenzar el curso para recordar y reforzar los conocimientos en el manejo de pacientes crónicos, incluida yo por ser paciente con HTA desde los 35 años. Saludos.
manuel_beato05
Manuel Maria Beato Garcia
05/10/2020 16:12
Buenas tardes. Soy Manolo, enfermero de atención primaria, trabajo en un centro de salud,( Lebrija), Estoy muy ilusionado con este curso, me parece de gran oportunidad, el poder ampliar unos conocimientos y más si cabe, cuando tratas todos los días pacientes de esta índole, Espero poder intercambiar experiencias con mis compañeros, que ya veo que son muchos y así poder tener una perspectiva más amplia y global del paciente.
fareyes8812
Josefa Sanchez Torres
05/10/2020 21:25
BUENAS NOCHES, CON MUCHÍSIMO INTERÉS INICIAR EL CURSO PARA TRATAR A MIS PACIENTES CON ENFERFEDADES CRÓNICAS DE FORMA INTEGRAL , MEJORANDO MIS CONOCIMIENTOS ,APLICANDOLOS A LA PRÁCTICA DIARIA DE FORMA INDIVIDUALIZADA A CADA UNO DE MIS PACIENTES
ninoquitian
Antonio Quitian Martin
06/10/2020 02:12
Afronto el curso con ilusión y con gana de aprender
esperanzaalvarezvillegas
Esperanza Alvarez Villegas
06/10/2020 16:13
Buenas, la visualización de este primer video de presentación del curso me parece muy completo como introducción y además muy motivador!! Espero que me proporcione nuevos conocimientos y me sirvan para aplicarlos en mi trabajo día a día como enfermera de hospitalización de Medicina Interna en el HSJD Aljarafe. Gracias y saludos
yeye_488
Maria Reyes Fuentes Morales
07/10/2020 19:32
Buenas tardes, espero no llegar muy "tarde" valga la redundancia para iniciar el curso, un saludo.
mariainesmenap
Maria Ines Mena Postigo
07/10/2020 22:24
Hola a todos!! Encantada de poder compartir este curso con vosotros y con muchas ganas de aprender
anabelenromeroc
Ana Belen Romero Canadillas
08/10/2020 17:00
¡Hola! Soy enfermera y trabajo en un Hospital Comarcal en planta de Traumatología y Medicina interna , la mayor parte de los pacientes ingresados tienen enfermedades crónicas y necesidades complejas, así que encantada con la oportunidad de hacer este curso y sacarle el mayor provecho
maribel2630
Buenas tardes, comenzando este curso con muchas ganas de enriquecer mis conocimientos y poder ayudar a mis pacientes
isaluquehuertas
Isabel Maria Luque Huertas
13/10/2020 15:44
Buenas tardes, soy enfermera de atención primaria, pienso que el curso va a portar nuevos conocimientos para el manejo de pacientes con enfermedades crónicas.
Rohemo
ROCIO HERMOSO MONTAÑO
08/12/2020 09:40
Espero que todos los conocimientos que nos podeis aportan den calidad a nuestros cuidados de estos pacientes complejos. Muchas gracias
Rohemo
ROCIO HERMOSO MONTAÑO
08/12/2020 09:42
Gracias
mariajosejimenezbar
Maria Jose Jimenez Barbero
12/12/2020 19:14
Comiezo el curso con mucha ilusión
degalvez
MARTA DE GÁLVEZ POZO
17/01/2021 10:14
Un vez terminado el curso. Creo que habéis creado un buen curso. El contenido ha sido muy interesante y el desarrollo muy bien elaborado
mpazcope
Maria Paz Cope Garcia
13/09/2021 10:44
Buenos días, soy enfermera del H.U. Reina Sofía de Córdoba. Espero aprender mucho de este curso y me sea de ayuda en el desempeño de mi profesión
mariolalopezdiaz
Maria Dolores Lopez Diaz
13/09/2021 11:53
Buenos Dias! deseando comenzar el curso.
pautienecorreo
Paula Maria Diaz Cabrera
13/09/2021 12:01
Curso imprescindible para el manejo de los pacientes cronicos
joanhuete
Jose Antonio Huete Alcaide
13/09/2021 12:25
Buenos tardes , comienzo el curso con ganas de mejorar y aprender en el trabajo con estos pacientes
paqui172
Buenos días. Me apetece hacer el curso y tener nuevas expectativas ante estos pacientes
lolasantigarci
Buenos dias Gracias por aceptarme y un saludo
linatole
Catalina Toledano Luna
13/09/2021 15:46
Buenas tardes!! Trabajo desde hace años en una planta de nefrologia y creo que este curso me va ser muy util.
lolawayone
Buenas tardes. Comienzo el curso con ganas de aprender y desarrollar en mi actividad como enfermera de CS, nuevos conocimientos que me ayuden a prestar una atención segura y de calidad. Muchas gracias.
inmlomman
Inmaculada Lomares Manzano
13/09/2021 16:35
Buenas tardes a todos! Deseando hacer este curso.
maritaest
Buenas tardes. Soy enfermera del Complejo Hospitalario de Jaén. Espero aprender mucho de este curso y poder abordar mejor a los pacientes crónicos. Encantada de compartir el curso con vosotros.
joaquinjines
JOAQUIN JINES GONZALEZ
13/09/2021 16:38
Hola a todos....soy Joaquin , Enfermero del servicio de Urgencias del Hospital de Poniente....con mucha ilusion y con muchas ganas de aprender.
lolamartinezd
Dolores Martinez Diaz
13/09/2021 17:09
Buenas tardes, espero avanzar personal y profesionalmente durante la realización del curso
carmenrumu
Maria Carmen Rueda Munoz
13/09/2021 17:37
Buenas tardes, espero aprender mucho con este curso y poder ponerlo en práctica en mi día a día en el trabajo que realizo. Gracias.
mariaisaladosspa
maria isabel salado rus
13/09/2021 17:55
Buenas tardes ,iniciando este curso del cual espero que me aporte muchos conocimientos para mi desempeño profesional. Soy enfermera del C de S de Pilas (Sevilla)
franchi64
Francisco Luis Ruiz Perez
13/09/2021 19:04
BUENAS TARDES,SOY ENFERMERO DE ATENCION PRIMARIA DEL CENTRO SALUD DE ANTEQUERA CENTRO.INICIO CON MUCHA ILUSION ESTE CURSO PUES ESTOY SEGURO QUE ME VA A SERVIR DE MUCHO EN MI PRACTICA DIARIA.UN SALUDO
pcc4574bis
Buenas tardes , con muchas ganas de aprender e ir mejorando para ofrecer una mejor atención a este tipo de pacientes tan complejos.Gracias y saludos
cheloescabias
Chelo Escabias Molina
13/09/2021 21:42
Buenas noches, soy enfermera de familia y recientemente me han encargado la tarea de llevar junto a otros compañeros el proceso de atención al paciente pluripatológico en coordinación con el hospital por lo que, además de para esta misión ,para mi es muy importante ampliar conocimientos para la practica asistencial diaria.
carmenmeridaperdigao
Maria Carmen Merida Perdigao
14/09/2021 01:59
Buenos días a todos. Soy enfermera y actualmente desarrollo mi labor profesional como Enfermera Gestora de Casos en el H. Regional Universitario de Málaga. Este curso me parece muy interesante para mejorar mis conocimientos y competencias en el abordaje, de forma integral, de los cuidados enfermeros a los pacientes con enfermedades crónicas complejas. Y, de esta manera, poner al servicio de mis pacientes lo aprendido en este curso que, a buen seguro, va a ser muy enriquecedor.
isabeldz1972
Isabel Dominguez Zafra
14/09/2021 02:10
En mi caso tengo muchas ganas de realizar este curso pues aunque yo trabajo en uci mi hija tiene una enfermedad crónica y me gustaría conocer más sobre el trato a este tipo de pacientes
purijija
Purificacion Jimenez Jaen
14/09/2021 10:54
Buenos días’ espero salir reforzada en conocimientos para afrontar a los pacientes cronicos
rgallardogonzalez
Roberto Gallardo Gonzalez
14/09/2021 12:48
Buenas tardes a tod@s! Soy enfermero del Distrito Sanitario Costa del Sol. Iniciando este curso con ilusión y ganas de aprender más sobre la atención a pacientes con enfermedades crónicas.
lolame
Maria Dolores Melendez Gomez
14/09/2021 13:24
Buenos dias !! Espero aprender mucho en el curso para el desarrollo de mi actividad profesional diaria. Gracias !!
rjromero
Buenas tardes, con ganas de aprender acerca de esta población cada vez más numerosa, gracias
isacerca
Isabel Cervan Casanova
14/09/2021 18:50
Buenas tardes, soy enfermera y llevo 5 meses en Atención Primaria y estoy muy ilusionada en la realización de este curso para saber manejar el paciente crónico y mejorar sus cuidados de enfermería.
gloriacobo2
Gloria Cobo Perez
14/09/2021 19:02
Con gran ilusión por aprender, gracias por darnos la oportunidad!
gimenezribeiro
Ana Isabel Gimenez Ribeiro
14/09/2021 19:17
Buenas tardes a todos, soy médico de atención primaria y trabajo en un centro de salud en Benalmádena -Málaga, como el resto de mis compañeros inicio con ilusión este l curso, esperando adquirir conocimientos que me ayuden a mejorar mi actividad asistencial .
alfredopoley
Alfredo Jesus Poley Guerra
14/09/2021 19:37
Hola a tod@s, soy Alfredo Poley, enfermero de DCCU en Los Palacios, un placer compatir con vosotros este espacio con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que presto en mi trabajo.
yestelola
Lola Yeste
14/09/2021 23:38
Muy útil y bien explicado.
ramoncasaressspa
Ramon Casares Cervilla
15/09/2021 00:06
Hola, un placer estar con todos vosotros de quienes espero aprender mucho. Un abrazo.
asamaest
Ana Sanchez Maestre
15/09/2021 13:08
Buenas tardes a Tod@s, encantada de poder realizar este curso para poder ofrecer unos mejores cuidados a mis pacientes con enfermedades crónicas. Un saludo.
francisco_alejandro_1987
Buenas tardes. Soy Médico del Hospital Civil de Málaga. Este curso me parece muy interesante y espero que me sirva para abordar de una forma diferente al paciente enfermo crónico. Muchísimas gracias!
craf19arauco
Carlos Alvarez Fernández
15/09/2021 20:47
Buenas tardes Aunque cerca del final de mi carrera profesional y por lo tanto leído en muchos de los capítulos del curso, creo que una visión integrada (epidemiología, clínica, cuidados, promoción, prevención,..) puede ser de gran ayuda a cualquier profesional que se implique en el cuidado y atención de sus pacientes, directos y posibles.
adrianvaz84
Adrian Vaz Sousa
16/09/2021 01:54
Hola, soy enfermero en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Tengo grandes expectativas con este curso, creo que será de gran utilidad para mi práctica profesional. Saludos!
mjlopez
Maria Jose Lopez Morales
16/09/2021 16:36
Buenas tardes, soy enfermera de hospitalización y espero aprovechar al máximo este curso, y poder fomentar el autocuidado de los muchos pacientes crónicos que atendemos todos los días. Saludos a todos.
miguelangelcubelo
Hola a todos,empezando el curso
matedoct
Buenos dias, encantada de participar en el curso. Gracias.
JuanJMC
Juan Javier Márquez Cabeza
17/09/2021 08:38
Buenos días: Como coordinador del PAAIPEC os doy la bienvenida a este curso, y me alegra el interés que mostrais en seguir formándoos en el manejo de las personas con enfermedades crónicas. Mucho ánimo, estoy seguro que os será muy provechoso. Un saludo.
raounaksalmi
Raounak Salmi Chtioui
17/09/2021 09:21
Buenos días, con mucha ilusión para realizar este curso y seguir aprendiendo.
maymarin227
Maria José Avila Marín
17/09/2021 12:43
Buenos días. Soy enfermera en Atención Primaria y me parece muy interesante este curso, cada vez son mas los pacientes que alargan su vida con enfermedades crónicas.
raymichel10
Ramon Miguel Lozano
17/09/2021 17:03
Buenas tardes a todos|as.ç Después de 33 años realizando medicina de familia, el titulo del curso me ha despertado un interés máximo, pues son muchas las patologías crónicas y pluripatologicos que tenemos en los cupos y que son los ue realmente ocupan mucho tiempo , preocupan y consumen muchos recursos, que a veces son escasos y otras, cuando los hay, no están coordinados. Con ilusión comienzo el curso.
patriciaserranopuche
PATRICIA PUCHE
17/09/2021 19:10
Tengo muchas expectativas en este curso para mejorar el manejo de los enfermos crónicos en mi práctica asistencial
helenitafp
Elena Fernandez Perez
17/09/2021 20:24
Buenas tardes, con mucha ilusión por el comienzo de curso, que seguro pondré en práctica en mi vida laboral
pape70
María José Salido Perales
19/09/2021 14:53
buenas tardes, ilusionada con el curso. Creo que será bastante enriquecedor y nos ayudará en nuestra práctica diaria
tititonio
Antonio Perez Rodriguez
19/09/2021 19:21
Buenas tardes , con mucha ilusión por comenzar el curso . Espero aprender mucho de este curso y aprender a manejar mejor a los pacientes con enfermedades crónicas además de ampliar mis conocimientos.
sanmartin_esperanza
Esperanza Sanz Sanmartin
19/09/2021 20:18
BUENAS TARDES, SOY ENFERMERA DE ATENCIÓN PRIMARIA, SIEMPRE ES BUENO APRENDER.
urbanopriego
Manuela Urbano Priego
19/09/2021 21:01
Buenas tardes, espero con este curso ampliar mis conocimientos y que me ayude a mejorar en mi práctica diaria.
yolandagalianonieto
Maria Yolanda Galiano Nieto
19/09/2021 22:21
Hola a todos. Soy enfermera de AP en Ayamonte. Con ilusión de formarme y así manejar mejor los pacientes crónicos.
juanfbarrancosspa
Hola, soy médico de familia de dos consultorios en el área de Guadix, con una población envejecida y con problemas crónicos y complejos, así que inicio este curso con grandes expectativas.
marianiruiz
Mariana Ruiz Lara
21/09/2021 09:03
Hola, llevo poco tiempo en atención primaria y espero con este curso ampliar mis conocimientos para manejar a los pacientes con enfermedades crónicas que son el día a día en mi consulta.
mamego29
Buenas tardes, soy enfermera de Urgencias del Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Mis expectativas con este curso son muy altas y lo afronto con muchas ganas de aprender y recordar ciertos temas que están un poco olvidados. Desde el inicio de la Pandemia, las Urgencias Hospitalarias, se han visto desbordadas por este tipo de pacientes que llegan totalmente descompensados y es por ello que me he matriculado en este curso, para mejorar la prestación de los cuidados que requieren y en detectar precozmente el empeoramiento de su estado de salud.
fatimorripp
Fatima Pacheco Polo
23/09/2021 16:58
Hola, soy enfermera de la unidad de tumores óseos de Traumatología de Virgen del Rocío en Sevilla. Siempre con ganas de aprender y mejorar. Un saludo a todos.
nuriarodriguezcarrion40
Nuria Rodriguez Carrion
27/09/2021 09:33
Curso muy útil para Trabajo Diario
manuelasierrat
Manuela Sierra Torres
27/09/2021 15:52
Buenas tardes. Espero que el curso me sirva para mejorar mi desempeño laboral
luciamv83
Lucia Martin Vargas
27/09/2021 16:30
Buenas tardes , con muchas ganas por comenzar el curso .
fadommir
Laura Miranda Tremino
27/09/2021 17:04
Hola buenas tardes, espero aprender mucho de este curso
crismonulloa
Gracias por la información.
ana_elv_gom
Ana Isabel Elvira Gomez
24/10/2021 18:38
Hola . Espero aprender y poner en practica lo aprendido. Gracias
verataberno
Ana María Sánchez Alonso
12/09/2022 11:31
Buenos días!! Espero que el curso nos aporte nuevos enfoques sobre cómo tratar las enfermedades crónicas, a la vez que ilusionada de poder refrescar todo lo que sabemos pero que a veces no ponemos en práctica. Gracias
mariajesuscor
Buenos días, soy enfermera de consulta de educación en diabetes infantil. Afronto el inicio de este curso con ilusión para mi desarrollo profesional.
r_monpass
Buenos días , lo que yo espero de este curso , es ampliar conocimiento, para poder aplicarlo en el trabajo que realizó diariamente. Y poder ofrecer a los usuarios un trabajo más profesional y de mayor calidad.
pacomatro04
Hola a todos. Tengo ganas de empezar y que pueda utilizar lo aprendido aquí en mi práctica profesional
rosariomarquezsspa
ROSARIO MARQUEZ LARQUE
12/09/2022 13:14
Buenos días, con ganas de empezar la formación que creo tan necesaria
nurianuni
Nuria Núñez Nieto
12/09/2022 15:25
Buenas tardes . Com ganas de empezar con los contenidos . Vamos a ello !!
rsilvia08
Silvia Recio Recio
12/09/2022 17:04
Buenas tardes, soy enfermera del centro de salud de Santa Fe, encantada por realizar este curso
auroracallejo
Aurora Callejo De la Vega
12/09/2022 18:02
Buenas tardes, comienzo con muchas ganas este curso y espero me ayude a atender mejor a mis pacientes .
isagm68
Isabel Maria Guerrero Moreno
12/09/2022 18:22
Buenas tardes a todos. Espero aprender mucho de este curso y que me sea de ayuda en el desempeño de mi actividad profesional
isagm68
Isabel Maria Guerrero Moreno
12/09/2022 18:32
Buenas tardes a todos. Espero aprender mucho de este curso y que me sea de ayuda en el desarrollo de mi actividad profesional
alkimista70
Raquel Cantarero Soler
12/09/2022 18:42
Buenas tardes, soy enfermera de atención primaria en la Axarquía (Málaga). Espero actualizar y ampliar conocimientos sobre los temas a desarrollar. Un saludo a todos.
laura08sonia10
María Carmen Pérez Díaz
12/09/2022 19:28
Hola , soy EGC del Hospital Virgen de la Victoria, de Málaga. Con ganas de sacar el máximo de este curso.
juambe71
Juan B Jiménez Herrera
12/09/2022 19:40
hola buenas , espero con este curso aprender y afianzar conocimientos
anraterri32
JOSE ANTONIO TERRERO
12/09/2022 20:25
Muy buenas tardes a todos, Soy José Antonio , enfermero de un Centro de salud del distrito Bahía de Cádiz. Dado a mi campo de actuación y a la enorme importancia que supone actualmente las enfermedades crónicas , este curso me parece interesante y que puede aportarme más información y conocimiento.
carmenrpedrosa
Buenas tardes a todos. Espero aprender mucho de este curso y que me sea de ayuda para realizar cuidados a pacientes con enfermedades crónicas.
jctriana2008
José Chaves Ramírez
12/09/2022 22:14
Buenas a tod@s : Espero poder aprender de esta experiencia, muy necesaria por cierto. Tengo altas expectativas puestas en ello. Comenzamos a caminar.
turrrimoni
Monica Turrado Villar
12/09/2022 22:37
Buenas noches! Mi nombre es Mónica y soy enfermera en una unidad de cuidados críticos de adultos. Estoy muy interesada en este curso pues sé q m va a ayudar mucho la adquisición de conocimientos para el aboide los pacientes crónicos q atenderemos
chelocesaro
Consolación Cesaro Soriano
12/09/2022 22:48
Buenas noches, espero aprovechar al máximo este curso para la mejor atención siempre y sobre todo a los pacientes crónicos complejos.
andresmdv1972
Buenas tardes, trabajo en un servicio de hospitalización y creo que este curso me ayudará para prestar una mejor atención. Ilusionado con esta nueva andadura.
nomariscal
Noelia Mariscal Perez
12/09/2022 23:20
Buenas noches, espero sacar provecho de este curso y mejorar mis competencias en el cuidado y atención a pacientes crónicos
mmtorre
Manuel Torres Martín
12/09/2022 23:20
Buenas noches. Espero poder mejorar mis conocimientos y poder ampliar mis competencias con la realización de éste Curso.
sholemaleykhem
El curso promete. Seguro no defraudará. Gracias
mpdontiveros
Josefa Diaz Ontiveros
13/09/2022 10:53
buenos días, soy médico de familia en Córdoba, encantada de compartir este curso con todos vosotros
maytefabregas
Buenas tardes, espero que este curso me dé herramientas para atender mejor a mis pacientes pluripatológicos. Un saludo.
crisstyna21
Cristina Gracia Rivera
13/09/2022 13:41
Buenas tardes, deseando de hacer el curso, soy enfermera de Suap y es muy importante saber cómo abordar este tipo de pacientes crónicos ya que los atendemos a menudo principalmente en dsu domicilio
raracaro
RAFAEL RAMIREZ CARO
13/09/2022 14:46
Buenas tardes Soy enfermero del SUAP Jerez Centro Espero que nos sea util e interesante para todos y nos ayude a conocer mejor este tipo de pacientes
JuaniGA
JUANA GARCIA ALMEIDA
13/09/2022 16:54
Buenas tarde a todos, soy enfermera en Residencias de Mayores . Muchas gracias por darme la oportunidad de aprender a cuidar mejor. Tras ver el vídeo de presentación pienso que los contenidos van a ser muy interesantes y voy a poder aprender mucho y poder utilizarlo tanto a nivel profesional como personal.
antoniadelatorremurillo
Antonia De la Torre Murillo
13/09/2022 17:42
Hola a todos soy enfermera de primaria y estoy deseando comenzar y aprender más sobre pacientes con enfermedades crónicas y cómo abordar mi trabajo mejor
jrosama
Juana Rosa Moral Ortega
13/09/2022 18:23
Buenas tardes, creo que el curso va a ser muy interesante y nos va a proporcionar conocimientos para mejorar la atención a los pacientes con patologías crónicas.
jcintaes
Cinta Alfonso Vázquez
13/09/2022 20:42
Buenas tardes a todos¡¡Ilusionada por empezar este curso y ampliar conocimientos en el manejo de los pacientes con enfermedades crónicas.
liliaymeza814
Lilia Meza González
13/09/2022 21:07
Buenas tardes. Para mi es un gusto poder participar . Con la presentación de este curso me crean expectativas de actualizar las mejor opciones a ofrecer a mis pacientes crónicos pluripatologicos, abordarlos de manera integral y con el potencial respaldo (planteado algunas dudas) de este equipo
vigacr
Cristóbal Vico García
14/09/2022 01:00
Hola, soy Cristóbal, actualmente trabajo como enfermero de EBAP, pero hasta abril de este año he desarrollado mi trabajo en una UCI polivalente. Volver a la Atención Primaria después de 16 años en Atención Hospitalaria me supone un gran reto. Gran ilusión y ganas de cuadrar la perspectiva correcta y mejorar la preparación para atender de la mejor manera a nuestros pacientes. Saludos
mjfdezgago
Muy satisfecho de haber sido admitido en este curso por la importancia de la Enfermería en el control y cuidado de los paciente con enfermedades crónicas.
nereacallejon
Nerea Callejón Calvo
14/09/2022 12:43
Hola a todos! Afronto el curso con ilusión y motivación!!
mariacgomezalguacilsspa
Hola, con curiosidad e ilusión de aprendizaje de nuevas habilidades en la tarea de atender a pacientes con enfermedades crónicas
nievesgarciagb
Maria Nieves Garcia Garcia
14/09/2022 17:35
Hola a todos, encantada de compartir este curso con todos, soy enfermera en un centro de salud de Granada, este curso es muy interesante y necesario en nuestra práctica diaria
juanmafoh
Juan Manuel Ocon Hijano
14/09/2022 21:49
¡Maravilloso!
varivillena
Mis agradecimientos a opimec, y a los profesionales que trabajan, para que los profesionales de ámbitos sanitario mejoremos en nuestra atención al paciente Enfermero del consultorio de Calahonda.
varivillena
O
africarivera
Africa Rivera Liñán
15/09/2022 11:17
Buenos días,soy enfermera de una planta de hospitalización de medicina interna y espero poder aprender lo máximo posible para poder dar la mejor asistencia. Gracias
nievesblazquezlozano
Nieves Blazquez Lozano
15/09/2022 11:59
Hola buenos días. Soy Nieves Blazquez, enfermera de cuidados paliativos pediátricos/paciente crónico complejo pediátrico. Un placer seguir trabajando en equipo por ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.
nieves_sevein
Nieves Caballero Ortiz
15/09/2022 16:18
Buenas tardes, soy enfermera en un centro de salud, llevo muy poquito tiempo en primaria y me hace mucha ilusión disponer de esta actividad formativa para poder mejorar nuestra atención a los pacientes crónicos, algo muy necesario para la realización de los PAP y los examenes de salud de los mayores de 65
laposa001
Laura Ponce Sánchez
15/09/2022 17:08
Hola, buenas tardes. Contesta y con curiosidad por ampliar conocimientos gracias a vosotros. Un saludo
laposa001
Laura Ponce Sánchez
15/09/2022 17:16
PERDON , NO ME HE PRESENTADO , SOY LAURA PONCE SANCHEZ , MEDICO DE FAMILIA EN SAN FERNANDO (CADIZ). ENCANTADA DE ESTAR CON USTEDES EN ESTE CURSO . UN SALUDO
jovitalm
Jovita Lopez Martin
15/09/2022 22:45
Buenas noches soy enfermera de CS Maracena Granada y con esta curso espero ampliar conocimientos y así mejorar mi atención en estos pacientes.
cesarpradosspa
César Del Prado Montoro
16/09/2022 11:02
Muchas gracias. El curso parece que va a ser muy útil.
sole_garrido
Soledad Garrido Bujalance
16/09/2022 18:56
Buenas tardes. Espero ampliar conocimientos en este curso y que me sea de ayuda para manejar mejor a mis pacientes crónicos .
euantequera
Eusebio Alcalde Martin
17/09/2022 20:01
Buenas noches, con ganas de desarrollar lo que me aporte este curso para desempeñar con eficiencia mi labor profesional
lucmoralji
Lucía Morales Jiménez
18/09/2022 22:21
Buenas tardes, soy enfermera de Granada, estoy interesada en esta formación, deseando ampliar conocimientos
macaoca70
Hola a todos, soy médico del C S de Baena en provincia de Córdoba, espero como mis compañeros mejorar en cuanto a mis conocimientos en el manejo de los pacientes con enfermedades crónicas puesto que como ya se ha dicho supone un porcentaje elevado de los pacientes del cupo .
carmenarandaepes
María Carmen Aranda García
20/09/2022 10:46
Buenos días, médica de CES 061, deseando mejorar y aprender mucho sobre el abordaje y manejo integral a los pacientes con enfermedades crónicas
fatimamgonzalez1986
Fatima Muñoz González
20/09/2022 16:32
Buenas tardes, yo soy Fatima, enfermera y trabajo en el HUVR. Con ganas de mejorar mis conocimientos y mi trabajo en pacientes crónicos.
calegio27
Santiago Arana Cabral
23/09/2022 15:10
Hola soy Santiago arana enfermero zbs las cabezas espero con este curso aprender y mejorar los conocimientos respecto a los paciente con enfermedades crónicas
maytemb
Maria Teresa Moreno Becerra
23/09/2022 17:57
Buenas tardes.Me incorporo un poco más tarde pero con mucha ilusión y ganas de aprender.
drydnc
Adriana Ortega Espinosa
23/09/2022 19:41
Buenas tardes, soy residente de enfermeria FAMILIAR Y COMUNITARIA y tengo muchas ganas de conocer el contenido del curso y mejorar mi formación para dar una buena atención a este importante sector de nuestros pacientes
carmendelacamara1
Carmen De la Cámara Moraño
24/09/2022 21:24
Buenas tardes, espero poder aprovechar bien el curso, no tengo experiencia en esta plataforma, me parece una gran innovación
joselcc995
José Luis Cuevas Corrales
24/09/2022 23:28
Buenas noches, soy residente de Medicina Interna en H.U. Virgen de Valme de Sevilla. Como dijo Stephen Hawking, “ el mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento”, así que ... ¡Empecemos el curso!
mariamercedeslopezlopez
Buenas tardes, soy Mercedes, médico de la zona básica de Camas. Muchas ganas de poder aprender y ampliar conocimientos en la atención de nuestros pacientes con enfermedades crónicas. Un saludo a todos.
gabrielavalenciaroland
Gabriela Valencia Roland
25/09/2022 22:06
Me parece un curso muy interesante para el abordaje diario de los pacientes crónicos
isabelalvarezpachecosspa
Isabel Álvarez Pacheco
26/09/2022 09:54
Buenos días, soy enfermera del distrito sanitario Huelva costa, encantada de participar en este curso
lumaja83
Lucía Maya Jaramillo
26/09/2022 14:48
Hola a todos. Tengo muchas ganas de iniciar este curso, deseo aprender y poder llevar a la práctica los conocimientos adquiridos para mejorar mi actividad asistencial en la enfermería rural.
elenadiazcrespo
Elena Díaz Crespo
26/09/2022 21:32
Buenos días me incorporo algo tarde pero espero ponerme al día en seguida. Muchas gracias
RONCESVALLES
GABRIEL GOMEZ ESTRELLA
29/09/2022 20:27
Muchas gracias por vuestro trabajo. Espero aprovechar el Curso en beneficio de mis pacientes
mjmm11174
Buenas tardes. Me alegro de haber podido entrar y comenzar por fin el curso. Un video muy bien editado y unas presentaciones muy bien hechas. Gracias por hacerlo así más cercano Enhorabuena, Un saludo.
atanasioarubiosspa
Hola. Me he incorporado tarde, pero espero ponerme pronto al día. Un saludo.
cabopesca
Redención Molina Medina
10/10/2022 20:01
Hola a todos/ todas Tenía mucha gana de realizar un curso de estas características , ya que para mi trabajo , considero fundamental estos temas , y también para corregir conductas viciadas en el trato a este tipo de enfermedades que yo creo que deberíamos analizar
robledocardenas
Muchas gracias
esthernc79
Esther Nieto Cantero
11/09/2023 12:18
Buenos días!! Espero que el aprendizaje de éste curso sea muy satisfactorio. Muchas gracias por permitirme la oportunidad de poder aprovecharlo.
mercaru767
María Mercedes Calero Ruiz
11/09/2023 13:14
Buenos día: Con mucha motivación para la realización de este curso
estrugojavier
Javier Martínez Estrugo
11/09/2023 13:37
Hola buenas tardes a todos. Motivado a aprender y desarrollar competencias para la atención de estas personas.
estrugojavier
Javier Martínez Estrugo
11/09/2023 13:39
Hola buenas tardes a todos. Soy EIR en zona Norte-Nordeste de Jaen. Motivado a aprender y desarrollar competencias para la atención de estas personas.
jbranas
Jesús Brañas Garza
11/09/2023 13:50
Buenas tardes. En el 061 asistimos cada vez a más pacientes e este tipo, de ahi mi interes. Saludos
devil69high
Francisco García Moles
11/09/2023 14:19
Buenas tardes, Me gusta mucho ver que los objetivos están muy bien definidos y desearía que en la práctica, hubiera recursos tanto materiales como humanos para poder llevarlos a cabo y darles a nuestros pacientes una asistencia sanitaria de calidad.
perareidcarol
Carolina Perales Reid
11/09/2023 14:48
Buenas tardes a todos , soy enfermera de hospitalización en el Hospital Costa del Sol, espero adquirir muchos conocimientos y habilidades para mi desempeño laboral día a día.
pjherreram
Hola, buenas tardes espero aprender mucho en este curso
cesareamolina
Cesárea Molina Venegas
11/09/2023 16:32
Buenas tardes. Soy enfermera del HUVR, espero que el curso me sea de gran utilidad en la práctica diaria de mis pacientes. Un saludo
susanagarciarodriguez37
Susana García Rodríguez
11/09/2023 17:07
Buenas tardes, mi nombre es Susana García soy enfermera en hospital Punta Europa de Algeciras, estoy encantada de poder formar parte de este curso ya que nuestro día a día en plantas de hospitalización la mayoría de nuestros pacientes independientemente de la causa por la que ingresan son pacientes crónicos. Un saludo
belensr11
Belén Sánchez Rodríguez
11/09/2023 19:18
Buenas tardes soy farmacéutica en el hospital de la Serranía de Ronda por el momento y me gustaría profundizar en el abordaje de estos pacientes tan complejos pero apasionantes
jesfema
Buenas tardes a todos. Deseando.empe empezar el curso y poner en práctica los conocimientos adquiridos.
rgil
Buenas tardes a todos. Motivada para aprovechar lo que el curso me pueda dar.
manuelaamiansspa
Manuela Amián Pérez
11/09/2023 20:22
Buenas tardes, mi nombre es Manuela, soy enfermera y la mayor parte de mi trayectoria profesional la he realizado en el ámbito de la salud mental y la psiquiatría. Tengo muchas ganas de comenzar esta formación para ampliar y mejorar mis conocimientos actuales a la hora de cuidar de mis pacientes crónicos en Atención Primaria, donde he comenzado recientemente a ejercer tras una larga trayectoria en una especialidad tan distinta y al mismo tiempo tan integrada en la salud y en la enfermedad de las personas. Encantada de formar parte de esta formación y de la gran oportunidad que para mi representa.
pilarquiros83
Buenas noches, tengo mucha ilusión y ganas de realizar el curso, me da la sensación que me va ayudar mucho para abordar y realizar mejor los pap
anabhz2011
Ana Belén Huecas Zamora
11/09/2023 23:28
Buenas noches. Gracias por aceptarme para hacer el curso. Deseo adquirir más conocimientos sobre el tema y así poder trabajar más adecuadamente con mis pacientes en atención primaria.
sara_f_e_
Sara Fernández Estrella
12/09/2023 00:05
Buenas noches, Soy enfermera de AP y pienso que este curso me va a ayudar para el desempeño de mi trabajo diario.
mspalop
María Sánchez Palop
12/09/2023 00:47
Hola! Soy Neumóloga del Hospital San Cecilio de Granada y espero que este curso me aporte conocimientos para abordar mejor al paciente con patología crónica. Un saludo
aliciavela21
Alicia Vela Lopez
12/09/2023 11:41
Hola buenos dias. Soy Alicia Vela, enfermera del Hospital de Valme(Sevilla). Ampliar concimientos y actualizacion de los adquridos siempre es algo bueno para nuestro desarrollo profesioal y sobre todo para mejorar la calidad en la atencion a nuestros pacientes. un cordial saludo
almu_540
Almudena López Sampalo
12/09/2023 11:54
Buenos días a todos. Creo que va a ser un curso muy interesante y práctico para todos aquellos que además dedicamos nuestro día a día al manejo de este perfil de pacientes. Gracias.
amgarciadelgado26
Ana María García Delgado
12/09/2023 13:25
Hola a todos,espero aprender mucho en este curso. Un saludo
dravalverdeentrena
VANESA VALVERDE ENTRENA
12/09/2023 13:38
Buenas tardes, soy Residente de MFyC en distrito Poniente de Almeria. Empiezo el curso con mucha ilusión y con ganas de aprender y ampliar mis conocimientos en esta etapa formativa en la que me encuentro. Muchas gracias.
mmcherino86
Marina Martínez Cherino
12/09/2023 15:50
Hola soy Marina, enfermera de AP. Espero con este curso desempeñar nuestra función asistencial con nuevos y mejores conocimientos con respecto a las heridasy enfermedades crónicas que oresentan nuestros pacientes. Un saludo a todos
eduardosifuentes
Eduardo Sifuentes Díaz
12/09/2023 18:35
Buenas tardes a todos, soy Eduardo, médico internista del Hospital Punta de Europa en Algeciras, esperando aprender y actualizarme. Gracias por el curso
pgallabr
Pastora Gallego Abril
12/09/2023 19:24
Buenas tardes, soy enfermera en DS Jaen. Espero adquirir nuevos conocimientos para un mejor abordaje del paciente crónico.
dudomar
María del Mar Soriano Peña
12/09/2023 20:44
Buenas tardes, soy farmacéutica de Almería encantada de realizar este curso y mejorar como profesional.
blancacrucessierra
Blanca Cruces Sierra
13/09/2023 12:59
Buenas tardes, trabajo en el hospital de La línea de la Concepción Hago este curso para ampliar mis conocimientos
blancacrucessierra
Blanca Cruces Sierra
13/09/2023 13:06
Buenas tardes trabajo en el hospital de La Línea de la Concepción. Hago este curso para ampliar conocimientos
crisdorado
Cristina Dorado Andrade
13/09/2023 18:28
Buenas tardes, con muchas ganas de hacer este curso y aprender más sobre el paciente crónico.
joseravilasspa
José Ramón Ávila Álvarez
13/09/2023 21:59
Buenas noches, soy Jose Ramón Ávila Farmacéutico del Hospital Universitario Punta de Europa. La atención a los pacientes crónicos y polimédicados es y será cada vez más, uno de los ámbitos más importantes de la sanidad y como farmacéutico me preocupa la polifarmaciia y todos los problemas que se derivan de ella.
aliciafernando97
Alicia Asián Cordero
13/09/2023 22:33
Buenas soy Alicia Asián y estoy ilusionada de participar en este curso y espero aprender o consolidar conocimientos para aplicar en la práctica diaria. Gracias
Rohemo
ROCIO HERMOSO MONTAÑO
14/09/2023 11:43
Buenas, encantada de pertenecer a este curso y poder adquirir conocimientos y estrategias para afrontar el cuidado de mis pacientes.
pitia
José Manuel Peláez López
15/09/2023 05:41
Buenos días : aunque mi área de trabajo no está muy vinculado con el abordaje directo de este tipo de pacientes, siempre resulta interesante para un sanitario aprender nuevas estrategias en el manejo integral de este tipo de enfermedades tan prevalentes y complejas. Saludos
pitia
José Manuel Peláez López
15/09/2023 06:02
Buenos días : aunque mi área de trabajo no está muy vinculado con el abordaje directo de este tipo de pacientes, siempre resulta interesante para un sanitario aprender nuevas estrategias en el manejo integral de este tipo de enfermedades tan prevalentes y complejas. Saludos
Macatena
Maria Carmen Teruel Navio
15/09/2023 17:42
Hola, soy M Carmen, trabajo en el centro de salud de Úbeda y con el curso. quiero mejorar mi atención a estos pacientes
mcarmenmartinezmartinezsspa
Buenos días, enfermera de ZBS de Huelma, espero que este curso nos aporte la mejores herramietas para abordar a los pacientes con enfermedades crónicas con mayor calidad y eficiencia. Un saludo.
checaalcuadrado
Antonia Checa Checa
17/09/2023 21:52
Buenas noches, soy Antonia Checa, enfermera del centro de salud Virgen de la cabeza de Andujar. Mi interes por el curso es continuar estando al dia con todas las lineas de actuación que nos marcan ..
charosantos
Rosario Santos Sarabia
17/09/2023 23:15
Buenas noches, como enfermera espero avanzar en el cuidado a la "patología"más prevalente actualmente...la Cronicidad.
emy_500
Emilio Gil Gago
18/09/2023 12:42
Buenas tardes, actualmente soy Farmacéutico adjunto en una oficina de farmacia y espero con este curso desarrollar mis habilidades para el manejo de pacientes crónicos que se ven a diario en la oficina de farmacia
ajenamorado
Buenas tardes, con muchas ganas de hacer este curso y aprender más sobre el paciente crónico.
prodriguezesp
Pilar Rodríguez Espinosa
18/09/2023 21:08
Buenas noches. Soy Pilar Rodriguez Espinosa, médico en Loja y espero
prodriguezesp
Pilar Rodríguez Espinosa
18/09/2023 21:09
Buenas noches, soy Pilar Rodriguez, médico en Loja y espero
prodriguezesp
Pilar Rodríguez Espinosa
18/09/2023 21:15
Buenas noches, soy Pilar Rodriguez, médico en Loja y espero aportar una asistencia más completa y global a los pacientes cronicos
rafamanu1998
Francisco Ayllón Merino
19/09/2023 21:03
Buenas tardes me llamo Francisco Ayllón y trabajo en los servicios de urgencias de Atención Primaria (SUAP). Mi objetivo es mejorar la atención a los pacientes con enfermedades crónicas que atendemos de forma constante en nuestro trabajo diario, Son complejos, pluripatológicos y con tratamientos de larga duración que conllevan excesiva medicación. Todo esto hace que de forma continuada tengamos que formarnos para dar la mejor atención sanitaria posible. Saludos
antoniosanchezgomezsspa
Juan Sánchez Gomez
19/09/2023 21:05
Buenas tardes, soy Microbiólogo del Hospital Torrecardenas. Estoy motivado a hacer este curso porque supone una oportunidad fantástica de formacion continuada sobre el manejo de pacientes con enfermedades cronicas. Un saludo a todos
albertosm13
Alberto Soria Martín
21/09/2023 16:37
Buenas tardes, soy farmacéutico del Hospital Universitario Punta de Europa. Con este curso espero poder mejorar mis conocimientos en paciente crónicos polimedicados para el desarrollo de nuestra práctica clínica.
elenajose2401
María del Carmen Soto Barba
22/09/2023 23:17
Buenas noches! Soy enfermera . Actualmente formo parte del servicio de Medicina Interna del Hospital de Jerez. Es un curso muy recomendado y espero poder ampliar conocimientos y poner en práctica en el trabajo diario.
mariapfm9
Soy María, reumatologa en la provincia de Malaga. En mi dia a día trabajo con pacientes crónicos, espero que este curso me ayude a mejorar la calidad de mi asistencia. Gracias
dhalonso6d
Dania Hussein Alonso
24/09/2023 14:55
Buenas tardes, soy médico y tengo mucha ilusión con este curso para poder hacer un buen abordaje de los pacientes pluripatologicos y poder ofrecerles ayuda de una manera más adecuada a sus necesidades.
cdcasa
B tardes Soy enfermera del metropolitano de Granada y espero poder adquirir una nueva visión y desempeño en mi trabajo
jdruizmesa
Juan Diego Ruiz Mesa
25/09/2023 21:14
Buenas tardes, tengo grandes expectativas en este curso, para ampliar conocimiento en el manejo de pacientes con enfermedades crónicas.
carnieord15
Carmen Nieto Ordóñez
02/10/2023 10:47
Buenos días! Mi nombre es Carmen Nieto Ordóñez, soy R3 de MFYC en el Campo de Gibraltar. Me subo tarde y corriendo al tren de las enfermedades crónicas pero con muchas ganas de aprender y ponerme al día. Gracias por vuestro trabajo y tiempo dedicado a la actividad!
carsanpa78
Carlos Javier Sánchez Pardo
20/11/2023 11:51
Buenos días. Soy farmacéutico y me parece muy interesante el curso.