Login  | Join

Ganar en salud. Un enfoque positivo de atención a la cronicidad. Proyecto "Promoción de la Salud en los lugares de trabajo"

star star star three-quarter blank 121 votes

Promover la salud en el lugar de trabajo significa desarrollar medidas para mejorar la salud de los trabajadores/as, tratando de influir en el entorno y en sus prácticas. Ver más en http://bit.ly/1sp5Urz

 

Comments

AnonymousUser

Please log in to post your comment
 
mcrescalvo
La promoción de salud en el lugar de trabajo, trata de desarrollar medidas para mejorar la salud de los trabajadores , formando grupos en los que se desarrollan temas como , una alimentación saludable , la actividad física ,el tabaquismo ,salud mental etc , con todo ello se pretende que haya un menor número de enfermedades crónicas .
inmaculadagordillo
Inmaculada Gordillo Garcia
01/11/2016 19:23
Me parece estupendo, pero si como dice la OMS , que la promoción de salud en el lugar de trabajo es una inversión , me gustariá saber en cuantos centros se realiza .Yo desde luego no tengo conocimiento y ya me gustaría participar en uno de estos proyectos.
judommarq2009
Estrategia muy interesante ,ojalá llegara todas las empresas pero la realidad es que hoy en día que estamos a mínimos no conozco ningún centro de salud que se lleve acabo totalmente.
yofuedel
Yolanda Fuentes Del Rio
03/11/2016 20:51
Magnifico programa.Será necesario fomentarlo más
ecarmona
Emilia Carmona Bueno
09/11/2016 19:01
Sería maravilloso que la mayoría de las empresas contara con este proyecto de promoción de la salud porque se pasan muchas horas en el trabajo y cuidando a sus empleados ,éstos desempeñarán mejor su trabajo . ÁNIMO!!!