8.3.4.Otros ambientes no institucionales

 

8.3.4.Otros ambientes no institucionales

Ámbitos no incluidos bajo ninguno de las categories mencionadas.

 

 

Contenidos relacionados con esta taxonomía

Publicados los resultados de la consulta pública sobre la EIP de envejecimiento activo y saludable
por dianagosalvez — 25/04/2011 17:25:15

Descripción según la fuente original: La Comisión Europea realizó entre noviembre 2010 y enero 2011 una consulta pública para recabar las opiniones de todas las partes interesadas sobre los diversos aspectos de la EIP piloto.

El Colegio de Médicos de Cantabria aborda el reto actual de la cronicidad y el envejecimiento, en el Año Europeo del Envejecimiento Activo
por dianagosalvez — 23/04/2012 15:48:55

Descripción según la fuente original: Con motivo del Año Europeo Europeo del Envejecimiento activo, el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria celebró una jornada para abordar el reto actual de la cronicidad y el envejecimiento en esa Comunidad, una cita declarada de interés sanitario

por jacastillo — 22/02/2013 11:43:23

"RecuerdaMED", posibilita al paciente, o a la persona que lo cuida, llevar un control exhaustivo de su medicación, para contrastarla, y corregirla si es necesario, con los profesionales sanitarios.La medicación se carga en la aplicación a partir de una extensa base de datos oficial. Además, la aplicación permite establecer una alarma para recordar el momento de la toma y añadir avisos sobre alergias y fotografías de los medicamentos.

2º Summer Course en Análisis de Redes Sociales y 2º Workshop de Investigación
por jacastillo — 21/03/2013 11:49:04

Curso de verano y Workshop está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales motivados por la metodología del Análisis de Redes Sociales (ARS). En las sesiones se utilizará el español, aunque los alumnos podrán intervenir en español, portugués o inglés.