7.2. Complejidad

 

7.2. Complejidad

La diversidad de los components de las intervenciones en el manejo de enfermedades crónicas, el grado de relación entre ellas. El término también se relaciona con el grado de intercambio de información entre pacientes, cuidadores y profesionales de la slud. (Complejidad de la información) [4], el tiempo consumido por las intervenciones (Complejidad en el manejo del tiempo) [4] , y la medida en que las discusiones y deliberaciones son necesarias para manejar la incertidumbre asociada a la probabilidad de resultados relacionados con intervenciones diagnósticas o terapéuticas (Complejidad Interpretativa) [4].

 

 

Contenidos relacionados con esta taxonomía

II Foro de Calidad de la Atención a Personas con Enfermedades Crónicas: adecuación social y sanitaria a las necesidades más complejas
por andrescabrera — 10/05/2011 20:12:42

El 18 de enero se celebró en la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) el foro “Calidad de la atención a personas con múltiples enfermedades crónicas: adecuación social y sanitaria a las necesidades más complejas”.

Acceda a los videos del VI Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico. I Conferencia Nacional de Pacientes Activos
por jacastillo — 10/04/2013 11:28:06

VI Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico y I Conferencia Nacional de Pacientes Activos que se celebró del 27 al 29 de marzo de 2014 en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.