La Enfermería busca eliminar fisuras entre los niveles sanitarios

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 20/04/2016 10:49

Descripción según la fuente original:Medio centenar de profesionales asisten a la primera edición de las Jornadas Inter-Ámbitos que apuestan por mejorar la Atención Continuada para beneficio de los pacientes

La primera edición de las Jornadas Inter-Ámbitos se celebró ayer en el Colegio de Enfermería de Segovia. / Kamarero La primera edición de las Jornadas Inter-Ámbitos, que tuvo lugar ayer en el Colegio de Enfermería con la participación de medio centenar de personas, resultó ser una apuesta por la Atención Continuada de los pacientes y el trabajo coordinado entre los profesionales de los distintos niveles asistenciales.
La formación ofrecida ayer a través de conferencias y talleres se encamina a eliminar las fisuras entre los nieveles asistencias y evitar que haya lagunas cuando un paciente se mueve entre un centro de salud y las consultas de Atención Especializadas o desde que recibe un alta hospitalaria y el seguimiento que debe recibir en un centro de Atención Primaria. “No queremos que haya saltos ni problemas de comunicación que se pueden subsanar”, explicó Carmen Santiago, integrante del equipo de organización.

Leer más...

 

20/04/2016

El Adelantado.com

Prensa