Se abre el plazo de presentación de candidaturas de la cuarta edición de los Premios Esteve "Unidos por la atención al paciente"

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 14/07/2010 10:15

Esteve impulsa esta iniciativa junto a la Organización Médica Colegial. El objetivo de este galardón es reconocer la labor de los profesionales de la salud para mejorar la atención al paciente

Madrid, 14 de julio 2010 (medicosypacientes.com)
Descripción de la imagen

La cuarta edición de los Premios Esteve “Unidos por la atención al paciente” ya tiene abierto el plazo de presentación de candidaturas. Los profesionales o entidades del sector sanitario pueden optar a este reconocimiento que pretende promover el lado más humano de esta profesión.

Esteve, junto a la Organización Médica Colegial (OMC) y al Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), organiza una nueva edición de estos galardones que pretenden promover aquellas iniciativas destinadas a impulsar proyectos que mejoren la atención y la comunicación con los pacientes. Con este reconocimiento se quiere premiar el esfuerzo de médicos y farmacéuticos para realizar un mayor y mejor acercamiento al usuario.

Los premios se convocan cada dos años y están dotados cada uno de ellos con 15.000 euros y una escultura de bronce del artista Marcel Martí. En total, se otorgan cuatro premios, dos para el Área Médica y dos para el Área Farmacéutica, en la categoría Personal, para las iniciativas que se presenten a título individual o de grupos de trabajo; y la Institucional, para colegios, sociedades científicas o asociaciones profesionales.

Pueden presentar su candidatura todos los médicos y farmacéuticos que ejerzan en España, así como asociaciones o entidades dedicadas a la salud, a través del formulario de inscripción disponible en las siguientes webs: www.premiosesteve.com, www.esteve.com , www.cgcom.org de la OMC y www.portalfarma.com del CGCOF dónde también podrán consultar las bases del certamen.


Ver más...

 

14/07/2010

MedicosyPacientes.com

Prensa