XIV Congreso Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA)

editor Equipo editorial última modificación 21/09/2010 13:47

La calidad como compromiso

Una vez más los interesados por la calidad de los servicios sanitarios nos reuniremos como acontece desde hace ya veintisiete años para debatir ideas e intercambiar experiencias, para ver viejos amigos y para dar cabida a quien se incorpora con ilusión y con expectativas al mundo de la calidad asistencial. Hemos evolucionado y madurado en los últimos años como Sociedad Científica y nuestros encuentros alcanzan ya una dimensión acorde con el interés que profesionales, ciudadanos y sociedad en general muestran por la mejora de los servicios sanitarios.

De nuevo Andalucía acogerá nuestro congreso y tendremos la oportunidad para que dos Sociedades Científicas como la Española y la Andaluza de Calidad Asistencial intensifiquen su colaboración y den un mensaje renovado para hacer posible el desarrollo de nuevas políticas de calidad en el conjunto del Estado que redunden en beneficios tangibles para todos los ciudadanos.

El concepto de calidad ha evolucionado al mismo ritmo que nuestra sociedad y por ello tenemos la obligación y el reto de ser la punta de lanza de ese proceso de innovación. Así, el XXVII Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial y el XIV Congreso de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial quiere hacer explícito “Nuestro Compromiso con la Calidad Asistencial” profundizando en las responsabilidades que todos los actores tenemos para avanzar por el camino de la mejora continua de nuestro sistema sanitario.

vcal
ical

20/10/2009 00:00

23/10/2009 00:00

Sevilla

ESPAÑA

Congreso

608771947 - 608771948

, ,