22ª Conferencia Internacional sobre Atención Integrada. ICIC22 Odense, Dinamarca - 23-25 de mayo de 2022

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 18/10/2021 17:55

La 22ª Conferencia Internacional sobre Atención Integrada tenga lugar en Odense, Dinamarca, del 23 al 25 de mayo de 2022. La conferencia es una asociación de la Fundación Internacional para la Atención Integrada con Healthcare Denmark en cooperación con el Hospital Universitario de Odense, el Ayuntamiento de Odense, el Campus Odense e Inspiring Denmark. Dinamarca es uno de los países más avanzados en materia de servicios sanitarios integrados.

Un sistema sanitario coherente e integrado es clave para resolver los retos demográficos y reducir la duración de la estancia de los pacientes en los hospitales. Un alto grado de coherencia significa que Dinamarca puede hacer frente a los cánceres recién diagnosticados con vías clínicas, que conectan los hospitales, las clínicas, los médicos de cabecera y los pacientes. Esto ya ha dado lugar a notables avances en la supervivencia del cáncer en Dinamarca.

Un sistema sanitario coherente e integrado con un alto grado de digitalización permite compartir datos electrónicos en tiempo real y hace posible iniciar diagnósticos tempranos y abordar las enfermedades crónicas de nuevas formas, en las que los pacientes tienen la capacidad de participar en el manejo de su propia enfermedad.


vcal
ical

23/05/2022 09:00

25/05/2022 18:00

Odense

DINAMARCA

Otra organización

Conferencia