XI WORKSHOP DEL FORO OSLER

mmartinezcasa Maria Del Carmen Martinez Casanova última modificación 25/01/2022 11:27

Durante los últimos once años en la Asociación Foro Osler para la Mejora del Diagnostico, hemos querido enfatizar el Proceso Diagnóstico en Medicina, destacando la importancia del análisis de los problemas en la clínica y del mecanismo de razonamiento clínico. La intención final de todo ello ha sido siempre aumentar los conocimientos de este proceso, no desde la teoría, sino por la directa repercusión que tiene sobre los pacientes.

 

En esta Onceava Reunion queremos profundizar aún más, sacando a la luz grupos de persons con características específicas que influyen de una u otra forma en la calibración del diagnóstico. Estos nuevos conocimientos deben ser un valor añadido que mejore la atención a las personas y dirajan al Sistema hacia el objetivo de una atención correcta. 
Se abordarán temas tan interesantes como Jóvenes Adultos, Líneas de Investigación en Razomamiento Clínico, Géero femenino como factor de sesgos diagnósticos, error diagnóstico en pacietes con grandes intervenciones, diagnóstico en cultura gitana y en población inmigrante. 

En esta Onceava Reunion queremos profundizar aún más, sacando a la luz grupos de persons con características específicas que influyen de una u otra forma en la calibración del diagnóstico. Estos nuevos conocimientos deben ser un valor añadido que mejore la atención a las personas y dirijan al Sistema hacia el objetivo de una atención correcta. Se abordarán temas tan interesantes como Jóvenes Adultos, Líneas de Investigación en Razomamiento Clínico, Género femenino como factor de sesgos diagnósticos, error diagnóstico en pacientes con grandes intervenciones, diagnóstico en cultura gitana y en población inmigrante. 

 

vcal
ical

17/12/2021 16:00

17/12/2021 20:00

Aula Severo Ochoa, Real Colegio de Médicos de Madrid

ESPAÑA

Reunión

Foro Osler Colegio de Médicos de Madrid Oncología Médica Hospital Virgen de la Victoria de Málaga

Libre