XV Jornadas de Evaluación y Gestión en Salud

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 22/04/2020 13:06
XV Jornadas de Evaluación y Gestión en Salud

XV Jornadas de Evaluación y Gestión en Salud

COMUNICADO URGENTE El patronato de la Fundación SIGNO, siguiendo las recomendaciones y disposiciones aprobadas por el Gobierno de España y las medidas de contención establecidas por las autoridades sanitarias, ha acordado aplazar la celebración de las XV Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud al último trimestre de este año. Las fechas las daremos a conocer lo antes posible. Esta decisión ha sido adoptada por responsabilidad y compromiso social y ético con la preservación de la salud por parte de las distintas entidades implicadas en la organización. La secretaría técnica de las Jornadas está a vuestra disposición para cualquier aclaración o incidencia relacionada con este aplazamiento. Lamentamos sinceramente las molestias que puedan derivarse de esta decisión. Gracias por vuestra comprensión y colaboración. Esperamos veros próximamente. Carmen Perez Romero Presidenta del Comité Organizador Luis Carretero Alcántara Presidente del Comité Científico Josep M Pomar Reynés Presidente de la Fundación Signo

En estas jornadas, bajo el lema “Innovar en Sanidad, un reto colectivo”, quieren compartir el desafío de la innovación junto con otras sociedades buscando puntos de encuentro y de colaboración para sumar y para compartir las experiencias y los avances que se están produciendo en la actualidad, y que convierten al sistema sanitario en un sector en permanente adaptación al cambio.

Las jornadas serán una oportunidad para constatar cómo desde los servicios de salud y sus proveedores  se mantiene la inquietud innovadora.  Una constante cuya difusión debe potenciarse y convertirse en un estímulo para aquellos que no se conforman con las soluciones continuistas.  Se innova desde la práctica clínica, siguiendo la estela de la atención sanitaria basada en el valor; se innova en el campo de la gestión, a pesar de las dificultades y restricciones; se innova con las nuevas tecnologías de la información, aceptando los nuevos paradigmas relacionales presentes en la sociedad; se innova con la revolución tecnológica y terapéutica..

Ver más...

vcal
ical

15/10/2020 00:00

15/10/2020 00:00

Granada

ESPAÑA

Otra organización

Jornada

Fundación SIGNO y la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Secretaría técnica: Viajes El Corte Inglés S.A. - Congresos Científico-Médicos


913300726