VI Edición de los premios ESTEVE "Unidos por la atención al paciente"

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 25/11/2015 14:06

Certamen dirigido a profesionales médicos, farmacéuticos y de enfermería, así como a instituciones vinculadas a dichos colectivos que promuevan la salud y que ejerzan su actividad en España.

Este año, al igual que en los anteriores, se premiará a los mejores proyectos que contribuyan a ofrecer una mayor calidad de vida a los pacientes. Ideas brillantes e inspiradoras, capaces de iluminar muchas vidas.

Pero en esta ocasión, y en la misma convocatoria, también se otorgará una Beca ESTEVE de Innovación en Salud "Atención sanitaria al paciente crónico". Un reconocimiento que podrán obtener todos los proyectos presentados por profesionales del ámbito de la salud, tanto de forma individual como en equipo, y entidades jurídicas (residencias, instituciones sanitarias públicas o privadas, centros docentes, etc.) que ejerzan su actividad en territorio español.

Se considerarán propuestas candidatas aquellas iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida del paciente:

  • Para optar a premio: proyectos que mejoren la atención y la comunicación con los pacientes.
  • Para optar a Beca: proyectos enfocados a la innovación en el área de atención a las enfermedades crónicas no transmisibles.

Las propuestas podrán presentarse hasta el 15 de febrero de 2016.


No se aceptarán proyectos fuera del plazo estipulado.

Los nombres de los ganadores y finalistas de la VI Edición de los Premios Esteve y de la Beca Esteve en cronicidad se darán a conocer en la ceremonia de entrega de los mismos, que tendrá lugar durante el mes de mayo de 2016.

vcal
ical

26/11/2015 00:00

15/02/2016 00:00

ESPAÑA

ESTEVE

Convocatoria


935 481 072 / 659 832 454