1as JORNADAS NACIONALES DOLOR SEMERGEN

msc12001 Mariela C última modificación 8/04/2015 15:44

Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Junta de Castilla y León con un total de 1,2 créditos y Nº de registro 07-0007-13/0003-A Nuestro objetivo es favorecer el manejo del dolor especialmente en la Atención Primaria contando con la integración de las unidades del dolor.

La participación en diferentes talleres durante el curso, con varias repeticiones en grupos, ayudarán a abordar los temas en los que estamos trabajando para desarrollar un programa integral que responda a las expectativas de quienes nos dedicamos al dolor en la medicina, además de una unificadora conferencia inaugural que versará sobre cuándo derivar un paciente a una Unidad del Dolor desde Atención Primaria.

Por otro lado, hemos elegido como sede la histórica Segovia, ciudad patrimonio por la UNESCO, pues la belleza de su enclave, de su entorno, de sus edificios, arboledas y calles parece pesar bastante en una decisión que se basa precisamente en tales valores, además que, por su proximidad al centro de España y gracias a sus conexiones, permiten más facilidades en los desplazamientos y en esta época ofrecerá una bella estampa primaveral, que esperamos poder compartir con todos vosotros.

Somos conscientes de las dificultades actuales incluso para asistir a Jornadas formativa. Por esta razón te animamos a contar con tu presencia, con el ánimo de reforzar tus conocimientos y a interactuar con los ponentes en los talleres de grupos más reducidos.

vcal
ical

17/04/2015 00:00

18/04/2015 00:00

AP Congress


902 430 960