7ª Jornadas de Salud Pública

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 14/11/2013 15:53

Esta 7ª edición llevará por título “Salud en Todas las Políticas” y se desarrollará del 16 al 20 de diciembre de forma virtual.

Tomando como eje central el IV Plan Andaluz de Salud. Esta actividad formativa pretende convertirse en un espacio para la reflexión sobre el desarrollo de la estrategia de la “Salud en todas las Políticas”. En primer lugar, conoceremos de primera mano, las acciones políticas en marcha en el ámbito andaluz y en otras regiones de nuestro entorno, alrededor de esta estrategia. Además, los profesionales, gestores y ciudadanía tendrán la ocasión de conocer los aspectos más técnicos y metodológicos de la estrategia, así como las diversas aplicaciones en la materia. Igualmente, los participantes de las jornadas podrán dar a conocer sus experiencias y sus propuestas, a través de comunicaciones en las que se identifiquen y examinen los resultados en salud de las políticas actuales o se propongan nuevas propuestas para obtener mejores resultados y mayor coherencia entre políticas.

La inscripción es gratuita y obligatoria para participar en todos foros y acceder a todos los contenidos, así como para obtener los certificados y enviar comunicaciones.

Objetivos de las Jornadas

  • Analizar las ventajas, oportunidades y problemas de la aplicación práctica y del trabajo profesional que implica la estrategia de la “Salud en Todas las Políticas”.
  • Presentar el Plan Andaluz de Salud como una política para la mejora de la salud de los andaluces con el enfoque de “Salud en Todas las Políticas”.
  • Profundizar en los conceptos, metodologías y herramientas de la “Salud en Todas las Políticas”.
  • Visualizar el trabajo de los diversos sectores del gobierno y de los profesionales para mejorar la salud, con base en el IV Plan Andaluz de Salud.

Dirigido a:

  •     Profesionales del campo de la Salud Pública, y de los servicios sanitarios.
  •     Profesionales del sector de bienestar social.
  •     Políticos, profesionales y policy makers de diversos sectores sociales y del nivel local.
  •     Ciudadanos y ciudadanas de la sociedad civil.

 Inscribirse en las 7ª jornadas de salud pública

vcal
ical

16/12/2013 00:00

20/11/2013 00:00

Virtual

ESPAÑA

Jornada

Trinidad Fernández


958027400 (127400)