AAL SUMMIT 2012: Conferencia sobre el desarrollo de Políticas y Mercado para una Sociedad que envejece

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 27/03/2012 17:39
AAL SUMMIT 2012

AAL SUMMIT 2012

El Bilbao AAL SUMMIT 2012 quiere ser un foro de encuentro único entre diferentes agentes para imaginar las políticas capaces de desarrollar el amplio mercado del Ambient Assisted Living (AAL) y aumentar las posibilidades de que el AAL Joint Programme (JP) genere rápidamente productos y servicios capaces de cubrir las necesidades de una población que envejece, y de unos sistemas sanitarios y sociales enfrentados a mayores demandas y exigencias de sostenibilidad.

El lema de esta conferencia es “Nuevas vías para cubrir las necesidades sanitarias y sociales  con  soluciones tecnológicas efectivas”. Su objetivo principal es analizar la falta de sintonía entre las necesidades públicas y la introducción de desarrollos tecnológicos, con el fin de impulsar la inversión y permitir el despliegue de soluciones AAL a gran escala.

Esta conferencia va a reunir a todos los actores relevantes en este ámbito: inversores, empresarios, industria, emprendedores, proveedores de servicios sociales y sanitarios, profesionales de la salud y de la atención social, investigadores y responsables políticos, asociaciones, la industria médica, sin olvidar a los usuarios finales (cuidadores, personas mayores y otros ciudadanos). Será un lugar de encuentro orientado a  intercambiar conocimientos y mejores prácticas, a desarrollar de forma más amplia y rápida el mercado emergente de productos y servicios, y a conseguir un envejecimiento activo y saludable.

Previamente al Bilbao AAL Summit tendrá lugar el Congreso HTAi 2012, que del 23-27 de junio reunirá a los evaluadores de tecnologías sanitarias de todo el mundo, convirtiendo al País Vasco en el centro internacional de la salud, el cuidado y la tecnología sanitaria durante la última semana de junio.

 

RECORDATORIO:

AAL SUMMIT 2012 invita a los participantes a presentar y debatir sus experiencias sobre el desarrollo y despliegue de soluciones y productos Ambient Assisted Living. www.aalsummit2012.org

El proceso de envío de comunicaciones se ha simplificado y únicamente es necesario enviar un resumen extendido de una página. Las temáticas y las instrucciones para autores están disponibles aquí

  • Fecha límite para el envío de resúmenes:  15 Abril 2012
  • Fecha de la conferencia: 27-29 Junio 2012
vcal
ical

27/06/2012 16:00

29/06/2012 13:00

Bilbao

ESPAÑA

Congreso

La Asociación AAL, Osakidetza y TECNALIA, junto con el Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco

Carmen Pastor


902 760 010

350€
OSA-MAYOR