I Congreso Iberoamericano "Humanización de los cuidados de enfermería. Dolor y sufrimiento del niño y su familia"

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 30/09/2009 14:34

El próximo mes de octubre se va a celebrar en Granada el I Congreso Iberoamericano sobre “Humanización de los cuidados de Enfermería. Dolor y sufrimiento del niño y su familia”.

 

Este congreso tiene aspectos novedosos e importantes en cuanto a su contenido, ya que es el primero que se celebra con un tema de tanto interés, como es la humanización de los cuidados de enfermería. El tema elegido, el dolor y el sufrimiento del niño y de su familia es de extrema importancia, dados los nuevos conocimientos, la velocidad a la que se desarrollan las nuevas tecnologías y las formas de los cuidados.
Los comités científico y organizador han elaborado un atractivo programa de temas a tratar y han seleccionado a reconocidos ponentes que los desarrollarán. Se trata de investigaciones punteras de gran utilidad para el conjunto de los profesionales dedicados al cuidado de los niños y de sus familias. Que se ocupan, no solamente de la atención al dolor físico, sino también al sufrimiento de las personas que rodean al niño, bien porque sufra enfermedades crónicas, se trate de niños ingresados en UCIPIN, intervenidos quirúrgicamente, niños oncológicos, etcétera.
Así pues, se pretende en este congreso exponer las principales investigación relacionadas con el dolor pediátrico, así como con el sufrimiento de su familia.



vcal
ical

2/10/2008 10:30

4/10/2008 10:30

Granada

ESPAÑA

Congreso

+34 958 292 606