Encuentro Conciencia Esclerosis Múltiple - Sevilla

Carmen Callejo última modificación 5/09/2011 13:18

Esta actividad es un espacio de encuentro entre los profesionales de la investigación en Salud y la ciudadanía con el objetivo de trasladarles la situación actual de la investigación en determinadas patologías.

El encuentro ConCiencia es una actividad enmarcada en los Espacios Salud Investiga, organizada por la Fundación Progreso y Salud, entidad dependiente de la Consejería de Salud, que tiene como objetivo crear un lugar de encuentro entre los profesionales de la Salud y las asociaciones de pacientes y familiares, con el objetivo de informar, analizar y debatir sobre patologías que, a día de hoy, son prevalentes y despiertan el interés de la población.

En esta ocasión, queremos acercar a la ciudadanía las líneas de investigación que se están desarrollando en el ámbito de la Esclerosis Múltiple.

'La investigación en ESCLEROSIS MÚLTIPLE, de cerca.'

Lugar de celebración: Casa de la Ciencia de Sevilla -  miércoles 14 de septiembre - 16h    

La inscripción a esta actividad, de aforo limitado, es gratuita y puede realizarse a través de la web:  http://www.espaciosaludinvestiga.es/conciencia/  o bien llamando al teléfono 955.04.04.54  

En breve estarán disponible en la web el programa definitivo.

Podéis seguir el encuentro en Twitter a través de la cuenta @esaludinvestiga #econciencia. Os invitamos a que participéis e interactuéis con nosotros.

vcal
ical

14/09/2011 16:00

14/09/2011 19:30

Sevilla

ESPAÑA

Conferencia

FUNDACIÓN PROGRESO Y SALUD, CONSEJERÍA DE SALUD COLABORA: CASA DE LA CIENCIA - CSIC

Dpto Comunicación Corporativa


955040454

955040457

GRATUITO

, , ,