Encuentro ConCiencia La investigación en ESCLEROSIS MÚLTIPLE, de cerca

comunicacionfps comunicacion fps última modificación 5/09/2011 13:19

Encuentros CONCIENCIA, una actividad enmarcada en los Espacios Salud Investiga, organizada por la Fundación Progreso y Salud, entidad dependiente de la Consejería de Salud, que tiene como objetivo crear un lugar de encuentro entre los profesionales de la Salud y las asociaciones de pacientes y familiares, con el objetivo de informar, analizar y debatir sobre patologías que, a día de hoy, son prevalentes y despiertan el interés de la población. En esta ocasión, queremos acercar a la ciudadanía las líneas de investigación que se están desarrollando en el ámbito de la Esclerosis Múltiple.

Encuentros CONCIENCIA, una actividad enmarcada en los Espacios Salud Investiga, organizada por la Fundación Progreso y Salud, entidad dependiente de la Consejería de Salud, que tiene como objetivo crear un lugar de encuentro entre los profesionales de la Salud y las asociaciones de pacientes y familiares, con el objetivo de informar, analizar y debatir sobre patologías que, a día de hoy, son prevalentes y despiertan el interés de la población.

En esta ocasión, queremos acercar a la ciudadanía las líneas de investigación que se están desarrollando en el ámbito de la Esclerosis Múltiple.

La inscripción a estas actividades, de aforo limitado, es gratuita y puede realizarse a través de la web:  http://www.espaciosaludinvestiga.es/conciencia/ 
o bien llamando al teléfono 955.04.04.54 

 

vcal
ical

14/09/2011 16:00

14/09/2011 00:00

Casa de la Ciencia de Sevilla

Encuentro