Innovando en eHealth por la salud del futuro
			  
			
			Diana Gosálvez Prados
		  
		   — última modificación 14/07/2010 11:32
		  
	  En la jornada, que abordará el impacto de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación en la sostenibilidad del sector sociosanitario, intervendrá también la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez.
Igualmente, está previsto que estén presentes los consejeros de Salud de las  Comunidades Autónomas de Andalucía, Micaela Navarro; Aragón, Luisa María Noeno;  Baleares, Vicenc Thomas; Castilla y León, Francisco Javier Álvarez; Valencia,  Manuel Cervera, y Murcia, María de los Ángeles Palacios. 
Asimismo,  participará el presidente de Telefónica España, Cesar Alierta; el director de  Grandes Empresas de Telefónica España, Javier Aguilera; y el consejero delegado  de Telefónica Soluciones, Juan Carlos López, entre otros expertos en materia de  Nuevas Tecnologías.
13/07/2010 00:00
13/07/2010 00:00
Madrid
ESPAÑA
Jornada


		