XVII Congreso Nacional y XI Internacional de Medicina General y de Familia

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados última modificación 24/06/2010 11:18

Un año más, disfrutaremos de un nuevo encuentro con las diferentes Sociedades integradas en la Unión Iberoamericana de Médicos Generales y de Familia (UNIMEGyF).

Al igual que en pasadas ediciones, las actividades estarán acreditadas también por el SEAFORMEC (Sistema de Acreditación de la Formación Médica Continuada), que permite el reconocimiento del esfuerzo formativo del congresista, mejorando su expediente curricular.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada es el marco idóneo para compartir nuestras experiencias profesionales, científicas y laborales, utilizando como nexo de unión el interés por la formación en beneficio de nuestros pacientes y la satisfacción de ejercer la medicina con seguridad y calidad.

La ciudad de Granada es una mezcla de ciencia y arte. El embrujo de su gente, el sabor de cada una de las culturas que por ella pasaron y se quedaron, el testimonio de su historia monumental, el aroma de sus versos que navegan desde la sierra hasta la costa formando remolinos de música y agua por sus calles, hacen de Granada un lugar espléndido para la celebración de nuestro Evento.

vcal
ical

23/06/2010 00:00

26/06/2010 00:00

Granada

ESPAÑA

Congreso