Plan Integral de Asistencia Sanitaria a las personas mayores y a los enfermos crónicos en la Comunitat Valenciana (2007-2011)

jlago Juan Lago — 27/02/2008

Conselleria de Sanitat. Generalitat Valenciana

En la Comunidad Valenciana el Plan Integral de Atención Sanitaria a las Personas Mayores y a los Enfermos Crónicos es el resultado de un estudio de las necesidades específicas de estas personas. Su puesta en marcha implica la reordenación de los recursos generados en los últimos años y se desarrolla con la vista puesta en las previsiones de aumento demográfico (pueden alcanzar los 5,5 millones de habitantes en un período de quince años). Con este Plan de AS la Comunitat Valenciana pretende que la ciudadanía disfrute de unas condiciones de vida óptimas, y cuanto lo necesite obtenga una respuesta satisfactoria a sus necesidades de salud.


Todas

Prevención
Inversion en programas de prevencion , Crea entornos saludables , Promueve salud y bienestar en los primeros años de vida y en las escuelas , Promueve niveles adecuados de entendimiento por parte de la comunidad sobre el valor de la prevención
Detección
Mejora los niveles de educación del publico con respecto a la importancia de la intervención temprana
Tratamiento
Provee o apoya políticas sanitarias para facilitar la planificación y la integración a nivel local y regional

1/01/2007

Progreso

ESPAÑA

Comunidad Valenciana

Valencia

Valencia

Gran Via Ferran el Catòlic, 74

46008
Mapa de Prácticas
 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
 

 Sin comentarios todavía.