Plataforma SinDOLOR

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados — 27/11/2012

Fundación Grünenthal España

La Plataforma SinDOLOR se creó en 2008 como una iniciativa conjunta de la Fundación Grünenthal y la Fundación para la Investigación en Salud (FUINSA) cuyo objetivo principal es mejorar la atención del paciente con dolor en España y contribuir a mejorar todos los aspectos que influyen de forma directa e indirecta en la prevención, el diagnóstico, la valoración y el tratamiento del dolor. Con este objetivo se une a la iniciativa universal para que el tratamiento del dolor sea reconocido como un Derecho Humano.


Todas

La Plataforma SinDOLOR nace con el compromiso de aglutinar y coordinar los esfuerzos que, en materia de dolor, se vienen realizando desde diferentes perspectivas, sociedades científicas, asociaciones de pacientes y administraciones públicas. Con ello se pretende contribuir a definir, establecer y materializar acciones encaminadas a abordar la investigación, formación y atención del dolor.

Se trata de un proyecto multidisciplinar que se ofrece a las diferentes entidades y personas, sociedades científicas, asociaciones de pacientes e instituciones públicas y privadas, comprometidas en la mejora del conocimiento del dolor y con voluntad de mejorar los esquemas de diagnóstico, tratamiento y políticas sanitarias. Todo esto con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolor y dar a conocer recursos y tecnologías médicas que contribuyan a eliminar o, al menos, disminuir el sufrimiento.


1/01/2008

Progreso
Mapa de Prácticas
 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
 

 Sin comentarios todavía.