Observatorio Kroniker (Bilbao)


Observatorio Kroniker

Kroniker es un Observatorio y Comunidad de Práctica de experiencias innovadoras en el ámbito de la gestión y mejora de la calidad de la atención a las enfermedades crónicas. Está orientado a apoyar a las organizaciones sociales y sanitarias a mejorar sus sistemas de atención a las condiciones crónicas. Por un lado, busca innovaciones relevantes a nivel mundial, de forma que sirvan como casos de estudio para extraer lecciones relevantes, ideas y nuevos modelos para políticos y gestores. Por otro lado, busca el intercambio de experiencias y conocimientos entre gestores, investigadores, clínicos y responsables implicados en programas e iniciativas en el ámbito de la gestión de las condiciones crónicas. Con este fin, Kroniker impulsa la creación de una Red de excelencia con organizaciones y centros de investigación de todo el mundo.

Todas

Progreso

Vizcaya

Bilbao

España - Bilbao
Mapa de Prácticas

 

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
Marcia Avila T. · 26/04/2010 18:04

Buenas tardes,

Nosotras somos candidatas a maestria en Administración en Salud de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá- Colombia, estamos desarrollando nuestro proyecto de investigación en la descripción del modelo de atención de paciente cronico, inicialmente hemos escogido las enfermedades de hipertensión, diabetes mellitus II, EPOT y Asma; para lo cual requerimos de un programa robusto (exitoso) y ampliamente difundido para colocarlo como un modelo comparativo, frente a las normas en Colombia y a la ejecución de los programas en Colombia de los aseguradores.

Quedamos a la espera de sus comentarios como también de indicarnos a quien podemos acudir o seguir en contacto para obtener esta valisísima información como insumo importante en nuestra tesis.

Cordial saludo,

Marcia Avila Téllez

mpilaravila@yahoo.com

Claudia Alcazar Caballero

clalcab05@gmail.com