Fundación para la eSalud - FeSalud

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados — 29/01/2013

Sin ánimo de lucro

La Fundación para la eSalud - FeSalud es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la Salud 2.0 y la Innovación Social.

Su objetivo es la generación e intercambio de conocimiento sobre experiencias y proyectos que impliquen innovación en el ámbito de la salud y el bienestar, mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).


Todas

La Fundación para la eSalud-FeSalud es una Organización sin Ánimo de Lucro (ONGD) que tiene por objetivo la generación e intercambio de conocimiento sobre experiencias y proyectos que impliquen innovación en la Salud y el Bienestar Social, mediante el desarrollo e implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

FeSalud fue creada en diciembre de 2005 para dar cobertura legal a su principal proyecto en ese momento, la RevistaeSalud.com, referente entre las publicaciones científicas electrónicas y en habla hispana.

Sin embargo, es a partir de 2006 cuando empieza a desarrollar nuevas actividades propias, relacionadas con la eSalud y el bienestar social: divulgación científica, fomento de la investigación, consultoría y asistencia estratégica, fomento de la colaboración entre entidades nacionales e internacionales, formación y apoyo de la Red de Excelencia en eSalud.

FeSalud es Agente del Sistema Andaluz del Conocimiento.


ESPAÑA

Málaga

Calle Conde de las Navas, nº 29, 29017 Málaga
Mapa de Organizaciones