The George Institute for Global Health

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados — 26/06/2012

Privada

Su misión es mejorar la salud de millones de personas en todo el mundo. Para lograr este objetivo se hará a través de: Proporcionar la mejor evidencia para guiar las decisiones de salud más importantes Compromiso con los tomadores de decisiones para lograr un cambio real, Orientación de las epidemias mundiales, en particular de las enfermedades crónicas y lesiones Centrarse en las poblaciones vulnerables en los países ricos y pobres


Todas

Sus valores son:

Su compromiso humanitario  impulsado a hacer frente a los problemas de salud que afectan a personas en el mundo de alto riesgo y en desventaja.

Su enfoque en la excelencia va a producir evidencia científica de que es ético y de la más alta calidad.

Su creatividad será desafiar el pensamiento tradicional y dar un impulso a nuevas e innovadoras soluciones a los problemas de salud del mundo más importantes.

Su integridad será la base de todo nuestro trabajo y las interacciones, incluyendo colaboraciones con organizaciones asociadas en todo el mundo.

Su 'poder hacer' enfoque produce una acción oportuna, eficaz, incluso en la adversidad u otras barreras para su implementación.

Su énfasis en el impacto va a asegurar que nuestro trabajo tiene consecuencias reales para aquellos que son más vulnerables a enfermedades y lesiones.


AUSTRALIA

Sydney

Sydney NSW 2000
Mapa de Organizaciones