Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria (SAMFyC)

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados — 16/03/2011

Sin ánimo de lucro

La SAMFyC es una asociación científica médica, sin ánimo de lucro, que vela por el adecuado desarrollo de la Medicina de Familia y Comunitaria en Andalucía. Es algo más que una agencia prestadora de servicios o que una asociación defensora de intereses corporativos.


Todas

Su estructura federada y su organización articulada en secciones, grupos de trabajo y programas específicos, hacen que la actividad de los médicos de familia se extienda de una forma generalizada consiguiendo la participación de un gran número de profesionales.?

Cuyos objetivos son,

Promover y fomentar el progreso de la Medicina Familiar y Comunitaria, divulgando e impulsando los principios y conociemientos de la especialidad.

Representar los intereses de sus miembros en el marco de las leyes y ante los organismos de las administraciones públicas sanitarias y docentes y otros organismos o entidades nacionales o internacionales públicos o privados.

Servir de órgano informativo de las funciones y finalidades de la Medicina Familiar y Comunitaria y realizar todas las labores que se le encomienden, colaborando con entidades públicas o privadas, mediante la elaboración de estudios, informes o propuestas.

Procurar la armonía de los especialistas y asociados, organizar actividades de carácter profesional, de investigación, formativo, cultural, asistencial u otro encaminado a las finalidades anteriores.

Conseguir la participación de los asociados y de los medios necesarios para el mejor cumplimiento de las finalidades anteriores.


ESPAÑA

Andalucía

Granada

Granada

C/Arriola, 4, bajo D. CP 18001

http://www.samfyc.es/
Mapa de Organizaciones