Fundación Abbott

dianagosalvez Diana Gosálvez Prados — 30/06/2010

Privada

La Fundación Abbott se constituyó oficialmente, en Madrid, el 11 de abril de 2003, con el objetivo de contribuir a la mejora de la salud de la población a través de la puesta en marcha de distintas iniciativas encaminadas a atender las necesidades del sistema sanitario español, de sus profesionales y de la sociedad en general.

A través de una estrecha colaboración con los distintos agentes que forman parte de la sanidad española, la Fundación Abbott ha trabajado en áreas trascendentales para el avance de la salud y la organización sanitaria. De este modo, las actividades desarrolladas en los últimos años se han concentrado en áreas tan diversas como la investigación, la formación, la divulgación científica, el análisis de la actualidad, la cooperación y la educación para la salud.

Uno de los principales objetivos de la Fundación Abbott es desarrollar los principios de Responsabilidad Social Corporativa, afianzando así el compromiso contraído con la sociedad para tratar de devolverle la confianza que ha depositado en esta Fundación con el paso de los años.


Todas

ESPAÑA

Madrid

Madrid

28050
Mapa de Organizaciones