Asociación de Secretariado Médico y Administrativos de la Salud (AESMAS)

editor Equipo editorial — 2/03/2010

Sin ánimo de lucro

La Asociación de Secretariado Médico y Administrativos de la Salud (AESMAS) se creó con el fin de potenciar y reconocer la labor del personal administrativo que trabaja dentro de la Sanidad. El trabajo del personal administrativo sanitario no va dirigido únicamente a la organización de un departamento. El paciente como tal, también precisa ser escuchado y atendido en sus necesidades burocráticas, que sin la presencia y las indicaciones del administrativo serían difíciles de solucionar.

Todas

En el año 1988 se creó "La Asociación Española de Secretariado Médico y Administrativos de la Salud". Esta entidad profesional, sin ánimo de lucro, organiza Congresos, Jornadas, Mesas Redondas, Conferencias y da Formación Continuada para todas aquellas personas que compartimos la misma profesión: administrativos en el ámbito sanitario.

Los congresos son bienales. Se han celebrado en Madrid/1988, Oviedo/90, Salamanca/92, Sevilla/94, Barcelona/96, Canarias/98, Pamplona/00, Tortosa/02, Cádiz/04, San Sebastián/06, Valencia/08 con una participación media de 300 personas. En el año 2010 está previsto que se celebre en Torremolinos.

Estos actos científicos son el canal idóneo para intercambiar información y experiencias que potencian nuestra formación y permiten mejorar nuestro desarrollo y competencia profesional.


ESPAÑA

Madrid

Madrid

28053

http://www.aesmas.es/
Mapa de Organizaciones