Video presentación de la Unidad 2 "Educación terapéutica" del curso "Atención Integrada a Pacientes con Enfermedades Crónicas".

star star star half blank 156 votos

A continuación podrá visualizar la presentación de la Unidad 2 por Susana Rodríguez Gómez del Curso Atención Integrada a Pacientes con Enfermedades Crónicas (Curso Básico).

Le animamos a que:

  • puntúe este vídeo a través de las estrellas situadas en la parte superior izquierda de esta página
  • comparta este vídeo a través de los siguientes medios  Mediosque le aparecen en la parte superior de esta página.

La valoración de este vídeo no es obligatoria, pero si lo realiza contribuirá a evaluar y mejorar este contenido.

Acceda a los contenidos del curso pulsando aquí.

 
:

Comentarios

AnonymousUser

Inicie sesión y publique su comentario
 
ecarmona
Emilia Carmona Bueno
10/10/2016 23:57
Muy interesante la educación terapéutica, todo lo que suponga una mejora para el paciente crónico será un reto para los profesionales sanitarios.
maitesylla
Maria Teresa Ruiz Mota
14/10/2016 17:53
Me parece muy importante que se incluya e el cuidado del paciente crónico la educación terapéutica, seria genial que siempre se llevara a cabo.
agimenez
ANTONIO GIMENEZ
14/10/2016 19:05
Muy importante la educación terapeutica para el paciente crónico, es una forma de que la persona tome conciencia de lo que le pasa y pueda formarse en su enfermedad cuidandose a si misma además del tratamiento que le pueda pautar su médico. Cuando tomas conciencia de tu enfermedad la vida es mas llevadera.
c_morenosaiz
Cristina Moreno Saiz
15/10/2016 18:16
La educación terapéutica me parece muy importante ya que mejora la calidad de vida de los pacientes con enfermedad crónica.
awahab
Amin Wahab Albanil
18/10/2016 11:00
La educación terapéutica es un aspecto que hay que incluir siempre en cualquier tratamiento de pacientes crónicos, pero según veo falta un criterio más unificado para que toda la administración pública entregaran y dieran la misma información y no hubiera tantos cambios de directrices entre unos centros y otros.